Multitienda Corona - Compra Por Internet Y Malos Producto

Compra Por Internet Y Malos Producto

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Multitienda Corona

HOLA EL 24-02-2020 COMPRE POR INTERNET UN RELOJ LHOTSE P10 BLANCO EN EL MISMO DIA QUE LLEGO SALIO MALO FUI ALA TIENDA DE MELIPILLA FUE UNA PESADILLA YA QUE tuve que ESPERA MAS DE MEDIA HORA PARA QUE ME ATENDIERA YA QUE LA PERSONA NO ESTABA ME A TENDIÓ HASTA ESE MOMENTO TODO BIEN HASTA QUE DE REPENTE APRECIO OTRA JOVEN ATENDERME Y QUE ESPERARA LA JEFA YA QUE ELLA TENIA QUE firmar PARA LE DEVOLUCIÓN DEL DINERO PASARON MAS DE UNA HORA Y LLEGA Y ME INFORMA QUE EN EL LOCAL NO PODÍA HACER LA DEVOLUCIÓN YA QUE NO PODÍA TENER MERMAS LE RECLAME DESPUE LLEGO OTRO SEÑOR MUY MAL EDUCADO TE DEJA HABLADO SOLA QUE CLASE DE GENTE CONTRATA CORONA DESPUE ME DICE QUE TENGO QUE ESPERA 21 DÍAS Para una respuesta en la cual lo encuero malo ya que uno compra no para no poder usarlo espero que nadie mas le pase esto y corana que dice lo soluciona es pura mentira la persona que me atendieron fueron camilla navarro luisa toro y kelvin acedado pésima atención son burlesca rotas y hace espera ala gente mas de dos hora para atender si se le puede llamar atención espero que esto no quede archivado ya que todabia se burla del gente y no soluciona nada ellos me quedo esperas 21 dia por nada y si que me devuelven el dinero
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.111.192.246 el Martes, Marzo 17, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

tienda corona
San Bernardo: Hasta la fecha aun no me solucionan le respondieron al sernac que. Ams tardes lo harían hasta el 0q de junio del 2020 pero aún no pasa nada. Ningún contacto de parte de ellos hasta el momento
Corona
Colina: han pasado más de dos semanas y aún no hay respuesta. Horrible la atención
Multitiendas Corona
Maipú: Llegó muy atrasado y no dieron extraño licación alguna. No compraré nunca más en dicha tienda. Saludos y gracias.
Multitienda Corona
Melipilla: E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga
Corona
Viña del Mar: Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.
Multitiendas Corona
Santiago: Después de mucho esperar, llamar e ir a tienda el dia 04/03/2020 toman contacto telefónico para preguntarme si continuaba o anulaba y estoy a la espera de la devolución del dinero
Corona
Freirina: Corona no quiso hacerme cambio de mi producto,por ultimo me hubieran cambiado la silla pero no hay resultado.ya me canse de reclamar y seguir con el tema ,al final fui yo la que perdí mi plata que junte todos estos meses para poder comprarme el juego comedor.se supone que la tienda debería cumplir de mandar un producto bueno y en buen estado, ellos son los responsable, uno solamente recibe confiada de que entreguen el producto en buen estado.
corona
Copiapó: Venden online productos que no tienen en stock. Simplemente no llegan a destino Al llamar a calle Center te atienden de mala forma sin información y cero empatía por la frustración del cliente Espere 20 días un producto y al final debí anular la compra . No sé si se resuelve el tema de los cobros; sigo esperando
Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.
Corona
Quilicura: Finalmente hicimos el reclamo en el sernac, corona se comunicó conmigo y me ofreció en dos ocasiones celulares de menor calidad en relación al que yo había comprado, aludiendo que no tenían stock del producto que yo pedí El celular fue cobrado, pero ellos me ofrecieron devolverme el dinero 15 días hábiles más tarde (cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos) sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda Pésima atención al cliente, pésima post venta, una tienda que no da ninguna seguridad Saludos cordiales