Tiendas Corona

page deuda y no cumplieron con los 7 días avilés para sacarme del boletín comercial

tiendas corona

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES tiendas corona

Tiendas corona lespage la deuda que me pidieron y con el compromiso de que dentro de los primeros 7 días hábiles me sacarían del boletín comercial cosa que va más de un mes y no lo an cumplido me e asercado ala tienda incluso en llamado en barias ocasiones y no dan solución alguna nesecito una solución inmediata lo antes posible... gracias

Que cumplan con lo que se comprometieron solo eso
Autor: V.B.
Publicado por: IP 181.42.46.174 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona
Renca: El día miércoles 5 de agosto llamé para preguntar como iba la devolución y me informaron que el dinero iba a estar habilitado el día viernes 7 de agosto entre las 14:00 y 18:00, el día de hoy Sábado 8 de agosto aún no tengo la devolución total de mi dinero, pésimo servicio.
tienda corona
San Bernardo: Hasta la fecha aun no me solucionan le respondieron al sernac que. Ams tardes lo harían hasta el 0q de junio del 2020 pero aún no pasa nada. Ningún contacto de parte de ellos hasta el momento
Corona
Colina: han pasado más de dos semanas y aún no hay respuesta. Horrible la atención
Multitiendas Corona
Maipú: Llegó muy atrasado y no dieron extraño licación alguna. No compraré nunca más en dicha tienda. Saludos y gracias.
Multitienda Corona
Melipilla: E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga
Corona
Viña del Mar: Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.
Multitiendas Corona
Santiago: Después de mucho esperar, llamar e ir a tienda el dia 04/03/2020 toman contacto telefónico para preguntarme si continuaba o anulaba y estoy a la espera de la devolución del dinero
Corona
Freirina: Corona no quiso hacerme cambio de mi producto,por ultimo me hubieran cambiado la silla pero no hay resultado.ya me canse de reclamar y seguir con el tema ,al final fui yo la que perdí mi plata que junte todos estos meses para poder comprarme el juego comedor.se supone que la tienda debería cumplir de mandar un producto bueno y en buen estado, ellos son los responsable, uno solamente recibe confiada de que entreguen el producto en buen estado.
corona
Copiapó: Venden online productos que no tienen en stock. Simplemente no llegan a destino Al llamar a calle Center te atienden de mala forma sin información y cero empatía por la frustración del cliente Espere 20 días un producto y al final debí anular la compra . No sé si se resuelve el tema de los cobros; sigo esperando
Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.