- Temuco, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 759050
Nunca entregó artículos comprados oneline
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Mary Carreño Saavedra, junto a mi esposo Yurko Papic Coronado, a principios de Diciembre 2020, realizamos una compra online de regalos de Navidad, lis que tenían destino de despacho La Serena, la mercadería llegó a las oficinas de Urbano, su courier, el 22/12/20, pero hasta la fecha aún no a sido entregada; el 28/12/20, a las 18:30 conversé con Polín Olguin de su call center, quien ingresó mi reclamo N°450157, refiriendo que la respuesta y solución sería entre 3 a 5 días hábiles. Pues bien, eso nunca ocurrió, hemos llamado, enviado mails en incontables veces a Urbano, pero NUNCA contestan. Por eso, considerando que su empresa Corona, es la responsable del mal servicio del courier contratado por ustedes, incumpliendo las normas vigentes, faltando absolutamente al respeto de sus clientes, sin importar el daño moral que ésto causa, es que hemos interpuesto una demanda en el sernac. Ya nos aburrimos que sus trabajadoras del call center nos cuelguen cada vez que llamamos explicando nuestro problema y malestar (Srta Yasna, Srta Vivian y otras que no recuerdo nombre) pero ustedes pueden revisar las grabaciones, las cuales también tenemos nosotros. Por esto exijo a la brevedad se comunique con nosotros algún supervisor para dar solución inmediata a nuestro problema. La compra está a nombre de mi esposo, su RUT es 12.363.xxx-x, nuestros números telefónicos +56982923150 / +56987474383.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se entreguen los artículos a la brevedad y las disculpas correspondientes por parte de la empresa por su falta de respeto al cliente.
Autor: M.C.