• Puente Alto, Chile
  • 18, Julio 2014

Corpbanca

banco corp banca se burla de sus clientes

SEÑORES banco corp banca

A principios de Junio el Banco antes mencionado sacó una oferta con una tasa baja en interés al solicitar un crédito automotriz, la condición era obtener una tarjeta bancaria adicional a los Productos ya adquiridos.Mantengo una cuenta por años en este banco, con plaza en la Ciudad de Rancagua, llame para comunicarme con mi Ejecutiva y se me Informa que mi ejecutivo ha sido cambiado (una vez más sin previo aviso), me comunique con El y le solicite que me ayudara a adquirir este crédito lo antes posible para obtener la promoción, dejando en claro que era lo que me interesaba desde un principio. Entregue todos los documentos solicitados por el ejecutivo para obtener el crédito, antes de fines de mes, lamentablemente por una negligencia del ejecutivo y por un mal procedimiento perdí esa promoción ya que jamás me entrego una información precisa y concisa al respecto.Cuando lo llame para informarle que había sido contactado por el Banco para indicarme q estaba autorizada la tarjeta el me dijo que no era así y prácticamente me dijo que yo estaba mintiendo, después de dos días me llamo para informarme que había sido autorizada la tarjeta,( yo ya se lo había informado y no me creyó). Los días siguientes me llamo para pedirme la sucursal donde quería que se me despachara los documentos a firmar, le solicite que fuera la más cercana a Ricardo Lyon (ya que hay 2 sucursales en el sector), que me avisara, la dirección, cuando y a qué hora podía acudir a firmarlos, esto nunca lo hizo. El ejecutivo llamo después de que supuestamente los documentos a firmar ya habían sido despachados para indicarme que yo no había llegado a firmarlos, pero jamás me llamo para confirmar que los documentos ya estaban en X sucursal. Pase al otro día a indagar y firmar los documentos y está nunca había sido enviado a la sucursal de Providencia. Posterior a esto el ejecutivo que me atendió llamo a la otra sucursal de Providencia para saber si existían estos documentos y le informaron que nunca habían llegado. Después de varias llamadas y de cerciorase que los documentos no habían sido despachados, Llamo a Rancagua y solo en ese momento mi ejecutivo envió la documentación necearía para ser firmada por mí, se deciso en explicaciones y dijo que no podría tener la tarjeta a fines de Junio.Pasado unos días, después del reclamo que deje en el call center el mismo día que firme los documentos del Banco, me llamo la jefa de la sucursal de Rancagua, quien trato de justificar al ejecutivo y dijo que haría todo lo posible para que se me entregara la promoción y que me llamaría para informarme de la respuesta, lo que jamás hizo. A la fecha sigo esperando su llamada.Señores, Yo sólo pido que se respete la promoción que Yo solicite en el periodo estipulado por el Banco Y que perdí por culpa de este ejecutivo que claramente no Supo hacer su trabajo, el cual me perjudico enormemente.Agradeceré su intervención y ayuda para que se haga justicia. No estoy pidiendo que me hagan un favor, sólo lo que corresponde, el crédito el cual pagaré según lo acordado en los documentos firmados por mí. Revisen mi historial como Cliente y saquen sus propias conclusiones.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Acoso telefonico pariente

No Resuelto Llamados Acosadores Parientes. La solución tuve que encontrarla de manera personal, pagarle el cambio de número de celular a la persona que acosaban. Espero que no averigüen nuevamente el fono, ya que esto es realmente molesto. Son muy abusadores, insisto con un tema que ocurrió hace mas de 20 años y ni siquiera aparece en registros de Dicom. Ellos recuperaron esos montos hace años, por lo demás le pagué casi el triple del crédito, solo quedaba un saldo de 5 cuotas. Ladrones de cuello y corbata que más encima se sienten mafiosos amedrentando a las personas.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Cobro cuotas crédito Con aval del Estado

No Resuelto 1. Sin comentarios ...

Banco Corpbanca - Costo Alzamiento Hipoteca

Resuelto Todo Se Resolvio. Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo.
Saludos

Banco Corp Banca - No Cumplen Lo Publicado

No Resuelto Malo. SOLO RECIBI UN MAIL,,SIN NINGUN RESULTADO,,COMO SIEMPRE

Banco Corpbanca - Alzamiento de hipoteca

No Resuelto No Ha Tenido Solución!. Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses.
Gracias

Evita Corpbanca