- Puente Alto, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290261
banco corp banca se burla de sus clientes
PRESENTE
A principios de Junio el Banco antes mencionado sacó una oferta con una tasa baja en interés al solicitar un crédito automotriz, la condición era obtener una tarjeta bancaria adicional a los Productos ya adquiridos.Mantengo una cuenta por años en este banco, con plaza en la Ciudad de Rancagua, llame para comunicarme con mi Ejecutiva y se me Informa que mi ejecutivo ha sido cambiado (una vez más sin previo aviso), me comunique con El y le solicite que me ayudara a adquirir este crédito lo antes posible para obtener la promoción, dejando en claro que era lo que me interesaba desde un principio. Entregue todos los documentos solicitados por el ejecutivo para obtener el crédito, antes de fines de mes, lamentablemente por una negligencia del ejecutivo y por un mal procedimiento perdí esa promoción ya que jamás me entrego una información precisa y concisa al respecto.Cuando lo llame para informarle que había sido contactado por el Banco para indicarme q estaba autorizada la tarjeta el me dijo que no era así y prácticamente me dijo que yo estaba mintiendo, después de dos días me llamo para informarme que había sido autorizada la tarjeta,( yo ya se lo había informado y no me creyó). Los días siguientes me llamo para pedirme la sucursal donde quería que se me despachara los documentos a firmar, le solicite que fuera la más cercana a Ricardo Lyon (ya que hay 2 sucursales en el sector), que me avisara, la dirección, cuando y a qué hora podía acudir a firmarlos, esto nunca lo hizo. El ejecutivo llamo después de que supuestamente los documentos a firmar ya habían sido despachados para indicarme que yo no había llegado a firmarlos, pero jamás me llamo para confirmar que los documentos ya estaban en X sucursal. Pase al otro día a indagar y firmar los documentos y está nunca había sido enviado a la sucursal de Providencia. Posterior a esto el ejecutivo que me atendió llamo a la otra sucursal de Providencia para saber si existían estos documentos y le informaron que nunca habían llegado. Después de varias llamadas y de cerciorase que los documentos no habían sido despachados, Llamo a Rancagua y solo en ese momento mi ejecutivo envió la documentación necearía para ser firmada por mí, se deciso en explicaciones y dijo que no podría tener la tarjeta a fines de Junio.Pasado unos días, después del reclamo que deje en el call center el mismo día que firme los documentos del Banco, me llamo la jefa de la sucursal de Rancagua, quien trato de justificar al ejecutivo y dijo que haría todo lo posible para que se me entregara la promoción y que me llamaría para informarme de la respuesta, lo que jamás hizo. A la fecha sigo esperando su llamada.Señores, Yo sólo pido que se respete la promoción que Yo solicite en el periodo estipulado por el Banco Y que perdí por culpa de este ejecutivo que claramente no Supo hacer su trabajo, el cual me perjudico enormemente.Agradeceré su intervención y ayuda para que se haga justicia. No estoy pidiendo que me hagan un favor, sólo lo que corresponde, el crédito el cual pagaré según lo acordado en los documentos firmados por mí. Revisen mi historial como Cliente y saquen sus propias conclusiones.
Autor: L.R.