• Quilicura, Chile
  • 11, Noviembre 2014

Corpbanca

Demora en alzamiento

SEÑORES banco corpbanca

Mi reclamo es por la demora en alzamiento .. Vendimos la casa firme promesa de compra venta el 12 de agosto .. De ahi dos meses perdidos para firmar escritura q fue la primera semana de octubre . desde esa fecha hasta ahora no he tenido respuesta .. En un tramite que no debiesen pasar los 10 días .. Ya va un mes .. Lo que me ha hecho perder compras y demases . atrasarme en cuentas pagar arriendo ya que la casa fue entregada al momento de firmar escritura ... Y mas aun que sigo pagando dividendo ya fue cobrado uno . y proximamente ya que cobraran el segundo .. Cuanto es el plazo legal.. Cuanto daño mas hacen pir su eneficiencia... ?? Qyien paga todos los daños . los compromisos que uno hace??? He havlado con otras personas que han vendido su propuedad y todas me han dicho q es un tramite que no demora mas de un mes... Seguire para poder dar aviso a las super intendencia de bancos ya que reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca no da una respuesta Pronta...
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Acoso telefonico pariente

No Resuelto Llamados Acosadores Parientes. La solución tuve que encontrarla de manera personal, pagarle el cambio de número de celular a la persona que acosaban. Espero que no averigüen nuevamente el fono, ya que esto es realmente molesto. Son muy abusadores, insisto con un tema que ocurrió hace mas de 20 años y ni siquiera aparece en registros de Dicom. Ellos recuperaron esos montos hace años, por lo demás le pagué casi el triple del crédito, solo quedaba un saldo de 5 cuotas. Ladrones de cuello y corbata que más encima se sienten mafiosos amedrentando a las personas.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Cobro cuotas crédito Con aval del Estado

No Resuelto 1. Sin comentarios ...

Banco Corpbanca - Costo Alzamiento Hipoteca

Resuelto Todo Se Resolvio. Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo.
Saludos

Banco Corp Banca - No Cumplen Lo Publicado

No Resuelto Malo. SOLO RECIBI UN MAIL,,SIN NINGUN RESULTADO,,COMO SIEMPRE

Banco Corpbanca - Alzamiento de hipoteca

No Resuelto No Ha Tenido Solución!. Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses.
Gracias

Evita Corpbanca