Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Jueves 19, Febrero 2015
  • Número de Reclamo: 315721

Corpbanca

Clonacion de tarjeta banco y seguro no responden

SEÑORES corpbanca

PRESENTE


presente el reclamo el dia 3 de nero, fecha en que me doy cuenta que en mi cuenta corriente aparecen movimientos que no he realizado, inmediatamente procedi a bloquear tarjeta, dichos movimientos se produjeron el dia 30 de diciembre, fecha en que realice transferencia de dinero, $300.000, puesto que anterior a esa fecha mi cuenta solo tenia alrededor de $500, es una cuenta que no uso mucho. el dia 23 de dicoembre gire en un cajero automatico del banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca alrededor de las 22 hrs de la ciudad de san fernando, lugar donde vivo, ese giro lo cubri y page inmeditamente desde mi cuenta del banco chile, que es mi cuenta de uso regular, por eso estoy segura que no ocupe la tarjeta del corpbanca, y menos donde se produjeron los movimientos, la ciudad de osorno. pero el banco y la compañia de seguros, porque pago un seguro contra fraudes, no me quieren responder, aludiendo que esto no se enmarca dentro de la accion "clonacion de tarjeta". he dejado reclamos en la superintendencia de bancos, sernac y por supuesto la denuncia en fiscalia.



Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 19, 2015 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos y gracias por la ayuda.

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Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.