• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Jueves 19, Febrero 2015

Corpbanca

Clonacion de tarjeta banco y seguro no responden

SEÑORES corpbanca

presente el reclamo el dia 3 de nero, fecha en que me doy cuenta que en mi cuenta corriente aparecen movimientos que no he realizado, inmediatamente procedi a bloquear tarjeta, dichos movimientos se produjeron el dia 30 de diciembre, fecha en que realice transferencia de dinero, $300.000, puesto que anterior a esa fecha mi cuenta solo tenia alrededor de $500, es una cuenta que no uso mucho. el dia 23 de dicoembre gire en un cajero automatico del banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca alrededor de las 22 hrs de la ciudad de san fernando, lugar donde vivo, ese giro lo cubri y page inmeditamente desde mi cuenta del banco chile, que es mi cuenta de uso regular, por eso estoy segura que no ocupe la tarjeta del corpbanca, y menos donde se produjeron los movimientos, la ciudad de osorno. pero el banco y la compañia de seguros, porque pago un seguro contra fraudes, no me quieren responder, aludiendo que esto no se enmarca dentro de la accion "clonacion de tarjeta". he dejado reclamos en la superintendencia de bancos, sernac y por supuesto la denuncia en fiscalia.

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 19, 2015 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.