• En Curicó, Curicó, Chile
  • Jueves 23, Julio 2015

Corpbanca

Cajero corpbanca no me entrega dinero y lo descuenta de mi saldo

SEÑORES corpbanca

Estimados:

El día 03/07/2015 después de mi trabajo me dirigi al supermercado Unimarc local 1 de Curico, donde iba a sacar dinero para poder pagarle al maestro que hizo mi reja, el Cajero que utilice fue reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca nº 2782 hice todas las operaciones para hacer un giro de 200.000 pesos y al momento de salir el dinero el aparato se apago y me devolvió mi tarjeta sin darme el dinero, lo único que atine fue hablar al guardia del super el cual dijo que esto pasaba y que esperara que el Cajero volviera a la normalidad, pasaron unos minutos el Cajero encendió vi mi saldo y esta plata (200 lucas) ya no estaba, el guardia dijo tendrá que dirigirse a su banco (el de mi cuenta), el lunes 6/07 fui al banco Estado a primera hora , me dijeron que la plata si o si se devolvería y que esta situacion por haber pasado con un Cajero externo se demoraría 10 días hábiles en haber solución, espere que llegara ese día lunes (20/07 ) , me llamaron en la tarde una ejecutiva de mi banco la cual me dijo que Corpabanca no quiso dar brazo a torcer para devolver mi dinero, por lo cual tengo que apelar.

Ese mismo dia puse un reclamo en el sernac explicando todo lo sucedido mas algunos documentos donde esta el retiro de mi dinero, no se si realmente habrá solución, pero ya no se como demostrar esto, háganse cargo de los cajeros en mal estado,

Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Acoso telefonico pariente

No Resuelto Llamados Acosadores Parientes. La solución tuve que encontrarla de manera personal, pagarle el cambio de número de celular a la persona que acosaban. Espero que no averigüen nuevamente el fono, ya que esto es realmente molesto. Son muy abusadores, insisto con un tema que ocurrió hace mas de 20 años y ni siquiera aparece en registros de Dicom. Ellos recuperaron esos montos hace años, por lo demás le pagué casi el triple del crédito, solo quedaba un saldo de 5 cuotas. Ladrones de cuello y corbata que más encima se sienten mafiosos amedrentando a las personas.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.