• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Octubre 2015

Corpbanca

El banco me deja la cuenta en $0

SEÑORES corpbanca

El día sábado 17 de Octubre , en medio de una importante actividad voy al supermercado a adquirir unos productos y al cancelar con débito del banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca me aparece que excedía el monto ,al revisar el saldo de mi cuenta en el cajero automatico me arrojaba $0, sabiendo yo que tenia mas de $500.000 de saldo.

Por la pagina del banco no pude ver tampoco mi estado de cuenta ni el saldo.

El día lunes 19 de octubre llamo al call center del banco para ver esta situación , creyendo que mi tarjeta había sido clonada y por eso me arrojaba saldo 0 , cuando la ejecutiva me dice que el banco estuvo en mantencion el día sabado y por eso las cuentas aparecían con saldo $0.

Para mi fue la angustia de todo el fin de semana creyendo que mi dinero había sido robado a través de clonacion, no pudiendo adquirir ese mismo día lo productos que fui a comprar , para que el banco simplemente me diga que estaban en mantencion.

Espero una respuesta ,,, esto no puede pasar , por que ellos no envían un mensaje alertando que realizaran trabajos.

Mi salud empeoro el fin de semana pensando que me habían robado el dinero, el banco no tiene derecho de jugar con mi dinero haciéndolo aparecer y desaparecer cuando a ellos se les antoje.

Ademas el personal de call center me dice que recién mañana puede que alguien se comunique conmigo , una vergüenza!!! espero una explicación,

Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2015 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.