Corpbanca

Unámonos para que no nos sigan robando

Pesimo

13 Octubre, 2015 - 16:56
La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo
corpbanca
unámonos para que no nos sigan robando

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2015

SEÑORES corpbanca

Hola,

Estoy personalmeneh demandando al banco por caso de robo en tarjeta inactiva, por parte de mi ejecutiva, lo que puede convertirse en demanda colectiva.

Ademas juntaremos grupo de personas para realizar reportaje en noticiero que visualice lo mal banco que es CorpBanca, el que tiene como practica robarle a sus clientes y no responde por sus malas prácticas.

Contáctenme y publiquen reclamos con toda la información posible para organizar y coordinar

Saludos

Autor: S.G.
Publicado por: IP 200.120.208.142 el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca - Canje de Puntos.

Resultado Disconforme: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Solucionado.: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Todo Se Resolvio: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo.
Saludos
Banco Corpbanca - Costo Alzamiento Hipoteca

Se Envia Aclaración A Sbif: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca - No se gestiona cierre de cuenta

Satisfactorio: Me contactaron rapidamente del banco para solicitar antecedentes, y dentro de la semana ya estaba resuelto el problema, ya tengo la documentación.
Gracias
Corpbanca - Atraso en entrega Alzamiento hipoteca

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Respuesta: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca - Seguro de urgencia

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Ningun Resultado: HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????
Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

Banco De Cuarta: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

Malo: SOLO RECIBI UN MAIL,,SIN NINGUN RESULTADO,,COMO SIEMPRE
Banco Corp Banca - No Cumplen Lo Publicado

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy