• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Jueves 28, Julio 2016

Corpbanca

No sé en que estado y donde me debo acercar para cancelar mi deuda

SEÑORES corpbanca

hola, me acerque hace un tiempo a pagar mi crédito aval del estado (tenía cuotas impagas), pero la deuda no les aparece en el sistema me dijeron que me acercara a una oficina de cobranzas per tampoco recibí respuesta o solución solo que quizás esta en tesorería general y que me acercará allá; fui pero a ellos tampoco les aparece la deuda, llevo meses buscando donde cancelar o que hacer pero no recibo respuesta o solución alguna nadie sabe en que situación está la deuda.

Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca/Itau RECSA - Insisten en deuda que no existe

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido un real interés en demostrar que el problema es de ellos. Aún siguen llamando de RECSA pidiéndome que vaya al banco. Por mi parte desconozco cualquier relación contractual presente y pasada con ITAU.

Con CORPBANCA cerré una cuenta corriente en el 2008 más o menos no recuerdo bien el año sin saldos pendientes ni deudas por créditos, caso contrario no habría podido haberla cerrado y despide de más de 10 años mal podrían estar solicitando que les pague 200.000 de algo...sino ¿cómo cerraron la cuenta?

Saludos y gracias por la ayuda.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.