Corpbanca - Cobro cuotas crédito con aval del estado

19 Junio, 2016 - 18:05
Sin comentarios ...
corpbanca
cobro cuotas crédito con aval del estado

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Miércoles 01, Junio 2016

SEÑORES corpbanca

Estimado(a) junto con saludar adjunto lo siguiente.Mi queja es la siguiente,me encuentro en un pésimo momento económico lo cual me a llevado a trazarme en varias cuotas del crédito( todas con intereses) actualmente estoy en la cuota número 7 que ya esta cargada en el sistema. contando un poco de mi caso quiero decir lo siguiente, en el mes de noviembre del 2015 postule a la rebaja del 10% de mi renta lo cual por falta de documentación salí rechazado (fue un momento muy complicado) al pasar de los meses vuelvo a ingresar a la pagina INGRESA por motivos de mi crédito y me encuentro con una opción donde dice " MIS POSTULACIONES A cuotas DEL 10% DE MI RENTA" al ingresar me doy cuenta que aparezco con el beneficio aprobado. volviendo a un principio de cuando postule a esta rebaja. hable por teléfono con con personas de atención INGRESA derivando en muchas oportunidades con diferentes personas hasta que habla conmigo el secretario. le explique mi caso que había sido rechazado por documentación y el la única solución que me dio fue pagar mis cuotas para quedar al día y realizar nuevamente mi postulación.( momentos de impotencia, en ese entonces ya no tenia trabajo). todo quedo en nada ...pasan los meses y vuelvo a ingresar por los motivos ya señalados y aparezco con beneficio con la siguiente fecha, de Enero de 2016 a junio 2016. aprobado por cuota banco. mi ultima cuota pagada fue en el mes de noviembre, después de eso no pague ninguna mas por falta de trabajo( hasta la fecha ya son 7 cuotas sin pagar)el tema es que hoy 01/06/2016 fui al banco para ver cuanto debía, ya que me encuentro con un nuevo trabajo yen el detalle que me entrega el funcionario me encuentro con la sorpresa de que debo 6 cuotas con intereses de por medio y que la cuota número 7 me aparece por un monto de $7.381. las cuotas anteriores siempre fueron de 42.000 y fracciones ... esto me puso en alerta y trabajadores de su mismo banco no tenían idea de esto, les mostré la imagen que adjuntare a este correo y me dice " efectivamente apareces aprobado pero no tengo idea, nosotros solamente cobramos" ahora me gustaría saber porque si estoy aprobado con la rebaja. mis cuotas anteriores a la ultima de este mes de junio son todas cuotas sin rebaja y ademas con interés????? y que la ultima cuota (7) me aparece con la rebaja???? siendo que ya por fecha estaría terminando el beneficio en este mes de junio y me quede sin poder renovar por tener entendido que YO no tenia este Beneficio.espero tener una pronta respuesta y soluciones a esta cobranza que se me esta asiendo.desde ya Muchas gracias y adjunto mis imágenes en documento PDF.
corpbanca - cobro  cuotas crédito con aval del estado
Autor: E.S.
Publicado por: IP 201.246.7.114 el Miércoles, Junio 1, 2016 - 05:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 799 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo