• En La Granja, Santiago, Chile
  • Sábado 12, Marzo 2016

Banco Corpbanca

Estados cae, pago del cae

SEÑORES banco corpbanca

Soy deudor del CAE y cuando comencé a recibir las molestas notificaciones de cobro, estas llegan 10 días después del vencimiento de la cuota por lo que veo es una intención de aumentar los abusivos intereses que la banca aplica a sus deudores, además el banco en su ineptitud con el servicio al cliente tiene una pagina llamada https://portalalumno.asicom.cl/index.php La cual me parece nefasta e incapaz de entregar un informe de lo que se lleva cancelado ya que no muestra cuantas cuotas llevo pagadas a la fecha lo cual me parece gravisimo.

El banco además dentro de esta misma página no da la opción de pagar online lo cual no da ninguna facilidad de cancelar a tiempo para evitar los intereses por atraso en el pago, pero si 10 dias después de la fecha final de Pago llegan una bateria de correos electrónicos reiterados indicando que el Pago venció y blablabla

Y esto me parece más grave aun, que no te den la opción de cancelar al menos la mitad de la deuda o su totalidad, siempre ponen problemas y a fin de cuentas las cuotas siempre son de distinto monto ya que llego al banco pensando por ej pagar 15.210 y salen con que es 16.000 y eso que he ido muchas veces el mismo dia que vence la cuota.

Autor: L.B.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Resuelto Resultado Disconforme. Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.