• En Santiago, Santiago, Chile

Banco Corpbanca

Sin sistema segun ejecutiva x 3 dias

SEÑORES banco corpbanca

BANCO CORPBANCA

Soy cta correntista de este banco del año 90 y durante los últimos años cada vez el banco esta peor en su servicio al cliente. Estoy en proceso de compra de un depto. y la semana pasada entre los días jueves y viernes mande alrededor de 5 mail y mas de 7 llamados al banco para rescatar un deposito a plazo que debía dejar en Notaria por el depto. promesa de venta y NADIE contesto ni llamados ni mails solo tuve rpta de la línea 600 quien amablemente y como siempre,me guiaron ,la Ejecutiva de cta asignada de la sucursal San Borja me contesto el Viernes diciéndome que hace 3 días que estaban sin Sistema ,ustedes pueden creer que un banco este sin Sistema durante 3 días??? Realmente POCO CREIBLE E INACEPTABLE si es así!!!

Quien me paga a mi el stress que pase porque casi pierdo el depto. por no poder firmar en la notaria.

Estos sucesos lamentablemente se arrastra ya hace años justo cuando realmente uno necesita al banco NO ESTA!! Hace un año pedí un crédito de consumo todo un problema para que me lo dieran y yo jamás he tenido un protesto ni nada x el estilo finalmente desistí del tema y saque el crédito en otra entidad financiera. Luego me llamaban día por medio durante 2 semanas y para que?? para ofrecerme un seguro de fraude y cuando uno necesita que los ejecutivos o el banco te den un a respuesta y te guíen con algún tema asociado a tu cta o inversiones NO ESTAN!!

Señores reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca no inviertan tanto en Publicidad,Inviertan ese dinero en tener equipos consolidados, EN SELECCIONAR BIEN A SU gente ,que estos realmente gusten de atender y sobre todo de ENTENDER y dar un buen servicio a sus clientes.

Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.