No Resuelto

Ningun Resultado

13 Marzo, 2017 - 19:56
HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Febrero 2017
  • Número de Reclamo: 419921

Corpbanca

Mas de 8 meses sin obtner alzamiento hipoteca daño economico grave

SEÑORES corpbanca

Hace mas de 8 Meses que vengo pidiendo Alzamiento mi garantía hipotecaría, deuda terminada de pagar hace 3 años, Enero 2.014, tengo una cantidad de correos y n° requerimiento nimando al Sr. Daniel Meza como contacto, persona que he hablado varias veces muchas cartas etc... y me dice que no puede hacer mas que no le hacen caso dentro del Banco?

Mi caso es Grave ya que no he podido ejercer la venta de la propiedad por exclusiva responsabilidad del banco como lo puedo demostrar en la correspondencia que existe sobre este requerimiento, de acuerdo a las modificaciones en las normas sobre garantias hipotecarias las entidades bancarias de tienen un plazo de 60 días para levantar a su costo estas garantías, este caso esta por varios Meses excedido en los plazos maximos para cumplir la norma.

El requerimiento el N° 9622537 el mutuo fue otorgado por ING con fecha 20.02.2.002, terminando todos sus pagos con fecha 08.01.2.014 N° mutuo 200202-0106-2,.

Debo recurrir al sernac, superintendencia de Bancos, medios de comunicación, como les pido me devuelvan mi garantía ampliammente cumplida.

Esto es un abuso contra los clientes, mi caso tengo daños economicos ante este abuso por parte de CORPBANCA.

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.