Corpbanca - Mas de 8 meses sin obtner alzamiento hipoteca daño economico grave

Ningun Resultado

13 Marzo, 2017 - 19:56
HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????
corpbanca
mas de 8 meses sin obtner alzamiento hipoteca daño economico grave

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 27, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419921

SEÑORES corpbanca

Hace mas de 8 Meses que vengo pidiendo Alzamiento mi garantía hipotecaría, deuda terminada de pagar hace 3 años, Enero 2.014, tengo una cantidad de correos y n° requerimiento nimando al Sr. Daniel Meza como contacto, persona que he hablado varias veces muchas cartas etc... y me dice que no puede hacer mas que no le hacen caso dentro del Banco?Mi caso es Grave ya que no he podido ejercer la venta de la propiedad por exclusiva responsabilidad del banco como lo puedo demostrar en la correspondencia que existe sobre este requerimiento, de acuerdo a las modificaciones en las normas sobre garantias hipotecarias las entidades bancarias de tienen un plazo de 60 días para levantar a su costo estas garantías, este caso esta por varios Meses excedido en los plazos maximos para cumplir la norma.El requerimiento el N° 9622537 el mutuo fue otorgado por ING con fecha 20.02.2.002, terminando todos sus pagos con fecha 08.01.2.014 N° mutuo 200202-0106-2,.Debo recurrir al sernac, superintendencia de Bancos, medios de comunicación, como les pido me devuelvan mi garantía ampliammente cumplida.Esto es un abuso contra los clientes, mi caso tengo daños economicos ante este abuso por parte de CORPBANCA.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.74.163.215 el Lunes, Febrero 27, 2017 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo