• La Granja, Chile
  • 25, Enero 2015

Corporación De Asistencia Judicial

Injusticia

SEÑORES corporacion de asistencia judicial

el dia 12 de dic año 2009 fui atropellado por la sra maria olivia perez vasquez la cual conducia su vehiculopor av las industrias hacia el sur y yo javier omar jorquera moya iva en mi moto por av departamental hacia el poniente destino mi trabajo corporativo de aguas andinas alla paso con luz roja del semaforo y me atropello inpactandome por el cstado derecho y al suelo con la moto , como consecuencia estube con tratamiento kinesiologico por casi seis meses y jamas ella me reparo la moto y jamas fue a los tribunalesella fue multada por pasar con luz roja del semaforo y no estar atenta alas condiciones del transito , perono se a echo responsable de los daños que ella causo por pasar con luz roja y en el jusgado no tube mayor apollo, despues de apelar archivaron la demanda los muy cinicos y farsantes cuya responsable es la sra marcela gonzalez moraga jefa de esa oficina judicial. hay un monton de reclamos que interpuse ya que la atencion es muy mediocre y deficiente perdieron documentacion y el juez decidio mal.causa 18982 7mo jusgado civil de santiago tengo en mis manos toda la documentacion en fotocopia de las pruebas medicas y testigos tambien.
Autor: J.J.
Publicado el Domingo, Enero 25, 2015 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro