• La Florida, Chile
  • 27, Julio 2017

Corporación De Asistencia Judicial

Van a calentar el asiento

SEÑORES corporacion de asistencia judicial

Estimados contertuliosHoy voy a hablar de la Corporacion de Asnos y Jetones alias Corporacion de Asistencia judicial...mal llamada "asistencia" para el pueblo ya que la verdad es q es un cacho que pasa en paro indefinido sobre todo en La Flaitorida (florida) y solo te citan para q gastes plata en papeles inutiles q ya estan vencidos para cuando te citan por fin despues de meses de haber pedido hora... yo no se donde se ganan los títulos estos flojos ******s porque ni son asistentes sociales (no ayudan a nadie) ni son trabajadores publicos (no les importa el resto) yo no se como no se les hacen hemorroides tanto estar con el ***o aplastado en el Asiento sin hacer nada... en verdad mejor contraten un abogado y paguenle..... mi otro reclamo es para toda la CAJ de $hile ya que valen callampa los hijos de la grandisima ***a que los parió. NO se interesan por las madres solteras y las pensiones que les deben los papitos del año.... los asistentes sociales sacaron los títulos en Mundo Mágico ya q siempre se demoran meses y hasta años en atenderte ..... en fin.... toda la Corporacion de Asistencia judicial es un VOMITO QUE MERECE SER ESCUPIDO.....nunca tengan familia porque para ellos incluso eso es un lucro......si no preguntenle a los abogados que cobran cuánto engordan sus billeteras gracias a los entuertos de la Corporación de Asistencia judicial.Victoria Pérez Álvarez17.925.xxx-x
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro