• Doñihue, Chile
  • 21, Mayo 2018

Corporación De Asistencia Judicial

Discriminación en chile

SEÑORES corporacion asistencia judicial

Hola, mi nombre es christopher labraña ortiz y les cuento que estoy altamente desilusionado de haber nacido en un país como chile en que soy discriminado por la gente las autoridades policías fiscales, medieron consejo para no cometer errores como decir que es mejor pedir ayuda antes de no pedir y lamentable que eso en chile no funciona y como funciona la maldita justicia, tengo un defecto de nacimiento en mi rostro y ningún medico me dice que tengo remedio de operaciones todo es encontra mio es malo para mi y bueno para la justicia ya que tengo la maldición de enfrentar humillaciones de carácter de burlas hacia mi personalidad y saber que no hay como defenderse de la maldición de esperar y obtenerse a las burlas y no puedo denunciar porque la policías están infiltradas investigando como me dijieron en el ejército de chile que mi defecto no es problema de nosotros porque yo llegue al ejército con el defecto y no fue algo que fuese dentro de la institución y hací con que ganas dicen que chile es unos de los países con menos Discriminación etc
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Mayo 21, 2018 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro