• Conchalí, Chile
  • 04, Abril 2019

Corporación De Asistencia Judicial

Maltrato

SEÑORES corporacion asistencia judicial

Buen día, la corporación lleva 2 Semanas en paro a lo cual hoy nuevamente me dirigí a ella, la secretaria Erika, que se encontraba en la corporación de manera prepotente y humillante me cierra la puerta en la cara mencionando "estamos en paro" nisiquiera me dejó preguntar cuando terminaba.Me dirigí a la municipalidad de Conchalí donde indica que la corporación judicial que se encuentra en Sagitario comuna Conchalí son una empresa externa y que no tenían idea que llevaban 2 semanas en paro..Hasta el momento sin ninguna respuesta a mi solicitud, ya que llevan 2 semanas sin atender, y la actitud de la funcionaria es muy poco profecional he humillante.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro