• Viña del Mar, Chile
  • 12, Marzo 2019

Corporación De Asistencia Judicial

Mala atención telefónica

SEÑORES corporacion asistencial judicial de viña del mar

Quería expresar mi reclamo y des conformidad por la PÉSIMA y HUMILLANTE atención telefónica que acabo de recibir de la reclamos.cl/empresa/corporacion_de_asistencia_judicial">Corporación de Asistencia judicial de Viña del Mar siendo las 15:24 horas me logre comunicar después de llamar una infinidades de veces sin conseguir respuesta y la Sra que por fin atendió se negó hasta darme su nombre, Yo quería corroborar una información ya que el día de mañana tenía un juicio y por motivos que en la mañana me llamaron no entendí bien las indicaciones (ya que me encontraba manejando) de la abogada Sra. Pamela Plaza , en la tarde llamé para corroborar pero la Sra con falta de EMPATÍA y pésimo trato al público que me atendió al teléfono NO quiso dar información, Yo entiendo que quizás hay cierta información que se debe dar de forma presencial, pero no era la manera de atender ya que llame de manera educada y calmada y hasta le agradecí por la NULA información entregada y ELLA se burló de mi y contestó de manera IRÓNICA y BURLESCA .... Piden respeto E IGUALDAD y no saben respetar al PRÓJIMO.CONTRATEN PERSONAS QUE SEPAN ATENDER AL PÚBLICO.
Autor: O.J.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro