• Loncoche, Chile
  • 25, Agosto 2020

Corporación De Asistencia Judicial

Juicio de arrendamiento

SEÑORES Corporacion Asistencia Judicial

En Diciembre de, 2018 fuí en busca de ayuda a la Corp.de Asist.judicial del BíoBío Of.Loncoche para un problema de no pago del arriendo de mi casa, mi causa fué ingresada satisfactoriamente en Enero de 2019 y con mucha rapidez fué dictada la sentencia por el Juez, en Mayo de 2019. Ganamos el juicio. Pero lo peor ha venido luego de esto, los arrendatarios siguen ocupando mi casa sin pagar desde Septiembre de 2018 y con deudas de luz y agua, desde antes de la pandemia, de varios meses. La Corporación nos ha dicho que el juicio ha llegado a su fin y que los arrendatarios deben irse, eso lo ha comunicado hace una semana. Ellos no se comunican con los usuarios, los usuarios deben comunicarse con ellos. Ellos ya no me pueden ayudar recuperar mi casa. Que debo buscar un abogado particular, para que ingrese un escrito para solicitar el desalojo y que luego debo pagar al receptor judicial para que haga el desalojo. El abogado cobrará $ 300.000 y el Receptor cobra $ 400.000, no tengo recursos.Que puedo hacer ?La Corporación judicial no termina el proceso ?Es así con todo o que tramita ?Me parece como si estuviera pidiendo una limosna para exigir justica
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME AYUDARAN A RE
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corporacion de asistencia Judicial - ingreso de dcto

No Resuelto Negativo. no sé ha respondido nada hasta el momento

Corporacion De Asistencia Judicial De Quilpué - Arriendo Sin Contrato Ni Garantias Y Cobros Cta Irregular

No Resuelto 1 Sin Acoger Mi Reclamo Y Le Bajaron Perfil. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD PARA EXPRESAR QUE MI RECLAMO NO FUE ACOGIDO Y PARA PEOR,ME SENTÍ EN TOTAL INDEFENCIÓN POR IR A PEDIR PROCEDIMIENTO FORMAL.
lA ASISTENTE SOCIAL NO SOLO ME INCREPÓ Y BAJO EL PERFIL Y ME HIZO SENTIR QUE NO CORRESPONDÍA MI DEMANDA.
MALA ATENCIÓN, MAL MODO, SIN JUSTIFICACIÓN Y YO SE QUE EN TERMINOS LEGALES SI PROCEDIA ATENDER MI CASO. DECEPCIONADA Y VULNERADA.
UNA LÁSTIMA.

Corporación de asistencia judicial - Falta de prolijidad y objetividad en caso

No Resuelto No Hubo Solución. Debí pagar todo y al tiro