• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Corpvida

No se responsabiliza por daños provocados

SEÑORES corpvida

la empresa aludida y que su sucursal esta ubicada en calle caupolican 242 de la ciudad de concepcion no se responsabiliza y es casi vergonzoso y prepotente la respuenta no formal que se me entrego en forma verbal y con una demora de casi 3 meses despues de la carta que se me solicito que les enviara para que respondieran por el daño que se produjo en el subsuelo de mi local ubicado en calle caupolican 246 en concepcion donde producto de un desperfecto en la camara del alcantarillado de la oficina de reclamos.cl/empresa/corpvida">Corpvida que esta ubicada en el subsuelo de la sucursal,filtracion y rotura que provocaron la inundacion con aguas servidas y serios daños y destrozos mas malos olores y foco de infecciones en mibodega ,les adjunte fotografias ,presupuesto por limpieza del lugar y la valorizacion de los daños en froma aproximada.Se tomaron todo el tiempo que quisieron y es una burla lo que hacen no responden se lavan las manos y no dan una respuesta formal y solo se me dice que los abogados de la compañia no consideran de su responsabilidad, que falta de seriedad y que las deciciones las tomen terceras personas que no visitaron el lugar, el gerente de oficina si lo hizo y vio el problema pero el no resuelve,espero apelar y que sean mas razonables.

Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros