• , Chile
  • 31, Octubre 2012

Corpvida

Pesimo servicio

SEÑORES corpvida

hace aproximadamente 2 años contrate seguros para mi familia, en la ciudad de los angeles, y el mes de julio 2012, no se pago por un error, al darme cuenta llame a la Cia. y en ese momento empezo un Kilombo, que no tiene ninguna explicacion, la funcionaria de los angeles llamaba a su jefe en santiago, despues llamaba una Srta de Santiago, una me decia que si, y la otra me decia que no se podia. QUE RIDICULES MAS GRANDE, NO HABIA NADIE ENFERMO, NADIE ESTABA COBRANDO NADA, ME DIJERON QUE NO SE PODIA PAGAR, ATRASADO.PESIMO Servicio ES UNA EMPRESA MALA, O no se puede confiar ya no me imagino si realmente pasara un siniestro, el kilombo seria 10 veces
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros