• Huechuraba, Chile
  • 27, Noviembre 2014

Corpvida

Pésima atención

SEÑORES corpvida

el 4 de Noviembre me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/corpvida">Corpvida para hacer un rescate parcial de mis ahorros del APV porque estoy sin trabajo, quedaron de depositar la plata en mi cuenta dentro de los 10 días hábiles. Pasaron los 10 días y el dinero no aparecía en mi cuenta, trate de obtener información y contactarme por internet, ha pasado más de una semana y aun no me devuelven el llamado (indican que te responderán en 24 horas), y por teléfono ninguna ejecutiva supo darme una respuesta concreta. tuve que dirigirme a la sucursal el 27 de Noviembre para recién informarme que la ejecutiva que me atendió no curso la solicitud y que tengo que esperar 10 días más para poder tener mi dinero.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.