- Macul, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372074
Pésima post venta
PRESENTE
Quiero publicar un reclamo contra Fuenzalida propiedades, ya que tiene un pésimo servicio de Post venta. Llevo un año con contrato con esta empresa arrendando un departamento. He pagado mensualmente a través de Internet por medio de su propia página web. El mes de Abril trate de pagar y me sale un mensaje que no existe pago para el Rut. Estoy intentando cancelar desde el día Viernes (01) a el día el Lunes (04) sin tener resultados, por lo tanto, llamo por teléfono para consultar y me responden que la página está con problemas, que debo seguir insistiendo o que puedo ir a cancelar a sus oficinas y que puedo hacerlo entre las 9:00 y las 17:00 hrs., ademas me menciona que tengo solo hasta el día de mañana, por lo tanto me dirijo a las oficinas llegando a las 15:30 y me atiende una persona que me dice que no pueden recibir el pago por que ellos atienden solo hasta las 14:00. A lo que yo les pido si al menos me pueden dar un comprobante de pago para poder cancelar en un servipag, a lo que la persona me preguntan por quien es mi ejecutiva y yo le menciono que se llama Sandra Verdugo. El me responde que ella está con licencia así que nadie me puede ayudar y que el cupón de pago solo lo puedo sacar por internet pero que como la página esta con problemas no lo puedo sacar.Ahora yo me pregunto. Como es posible que si tienen la página web con problemas no den otra solución para pagar?Como es posible que si una persona se encuentra con licencia no exista nadie que la reemplace?Pésimo servicio de esta corredora de propiedades.
Autor: J.G.