Autor:

Como Siempre, Tratan De Que Se Vea Como El Cliente Es El Culpable.

28 Diciembre, 2016 - 22:48
stimada Daniela:

Junto con saludar y según lo conversado el día viernes adjunto carta de retiro para eliminarla de nuestro sistema de ventas y usted pueda ingresarla con la oficina de Santiago Centro como lo solicito. Lamentamos que esta oficina no haya llenado sus expectativas, revisaremos nuestros procedimiento para poder mejorar la atención a nuestros clientes.

Atte.

Patricia Muñoz
Ejecutiva de Postventa

cid:[email protected]

Av. Rosario Norte 41
Las Condes
Santiago-Chile
Cel: 9-448 98 21
www.fuenzalida.com

Zona de los archivos adjuntos

Daniela Riveros
21 dic. (hace 7 días)

para albertoinostro., Patricia, Cristina
Señora Patricia

Le comento que la oficina no es que no me llenara de espectativas¡¡¡ ES QUE DEL 04 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO DESDE QUE HICE MI INSCRIPCIÓN, NO SE HIZO NINGÚN MOVIMIENTO PARA VENDER MI VIVIENDA.
USTED PODRÁ ENTENDER QUE HE PERDIDO UN TIEMPO VALIOSO QUE CORRESPONDE A CASI TRES MESES, QUIERO SABER COMO UD. ME RECOMPENSA ÉSTE TIEMPO.?¡¡


Daniela Riveros
Archivos adjuntos21 dic. (hace 7 días)

para joaquindelarosa, albertoinostro.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricia Muñoz
Fecha: 20 de diciembre de 2016, 17:46
Asunto: Retiro Propiedad Estero Nifre N° 30
Para: [email protected]
Cc: Cristina Pérez

Zona de los archivos adjuntos

Daniela Riveros
Archivos adjuntos21 dic. (hace 7 días)

para victorfuenzali.

Zona de los archivos adjuntos

Mail Delivery Subsystem
21 dic. (hace 7 días)

para mí
inglés
español Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain fuenzalida.com by mail.fuenzalida.com. [190.196.212.102].

The error that the other server returned was:
550 5.1.1 : Recipient address rejected: fuenzalida.com


----- Original message -----

DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
d=gmail.com; s=20161025;
h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:to;
bh=TFA2l4ZKRD2ypCL51Lfwza+YqpQ20bZe7CK1OibG0v0=;
b=CNvuVdeiKETiivBlEP8xh8AXOlhlxTPJVDnOuADSvcv8OKOkNBilBEcIGx9pi95xG5
YPNImcdakVAR+KgrDsRxwpvsNYYPJyFg+tg0rP8qgSL+56CoTphDq3qie+dYSwGatydJ
L+KuE3NW8iR2JHkFeVLDl6HmaK18OwHw34WnSjhQSgt+ePauIGC5wWUeGb7QUwr2x50x
U12BkLfIKj91TQCcV88LGf58kgUg5o/Zk/zcrIStFQsRJGXPyfx6FsqqqhgFTJ1bRi4P
09ZHBiixHI3gNcjCF7B0iKnW22bqZFJlg+0n1iuydq/i8J3vu2/5vhtRSHyaZV1Eegxl
gZ9A==
X-Google-DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
d=1e100.net; s=20161025;
h=x-gm-message-state:mime-version:in-reply-to:references:from:date
:message-id:subject:to;
bh=TFA2l4ZKRD2ypCL51Lfwza+YqpQ20bZe7CK1OibG0v0=;
b=WfjtYHluiRUJ4/IV3n66y7RstpON36S0cAWc6sdNOHY20mlhIiCad4ijVTG22gk2KD
Ge+FV0bf6fTBWvp4MUKxSllTLQngvWr92zpjQlqMHRMC2y1SjY5kKjwzmhb0lzWiqH4Y
VsMVaXic2fJSgt4WRUaCmvKAW7q4qq8wixNMDpBylGLlX3x3apRoJwzAXb4dM3UTEDKw
7zhdR4TAZWr5t7i6o240VJ+p3nRz+HdQnmAI1C43MFPowLnRUvm6Ffl7YEYkLWMu0s76
WTLTi4KNIjjXKEXxD6twvFrd58tGiqT5AIBnEsjG1yX4fsNI7/SRNNxrSYx3eQeZzqf4
YLHw==
X-Gm-Message-State: AIkVDXKmxQNgsPgKr76eJ5WbiyXJC6AGTxYkXCCa1oBCxpFcwVEFYWLH0WDE+dobpGTkKKyo1aWmRkQGo3bQzA==
X-Received: by 10.36.104.129 with SMTP id v123mr8583067itb.114.1482336052146;
Wed, 21 Dec 2016 08:00:52 -0800 (PST)
MIME-Version: 1.0
Received: by 10.36.192.11 with HTTP; Wed, 21 Dec 2016 08:00:51 -0800 (PST)
In-Reply-To: <[email protected]>
References: <[email protected]>
From: Daniela Riveros
Date: Wed, 21 Dec 2016 13:00:51 -0300
Message-ID:
Subject: =?UTF-8?Q?Fwd=3A_Retiro_Propiedad_Estero_Nifre_N=C2=B0_30?=
To: [email protected]
Content-Type: multipart/mixed; boundary=001a11449c94d39c5c05442d4132

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricia Muñoz
Fecha: 20 de diciembre de 2016, 17:46
Asunto: Retiro Propiedad Estero Nifre N° 30
Para: [email protected]
Cc: Cristina Pérez


Estimada Daniela:



Junto con saludar y según lo conversado el día viernes adjunto carta de
retiro para eliminarla de nuestro sistema de ventas y usted pueda
ingresarla con la oficina de Santiago Centro como lo solicito. Lamentamos
que esta oficina no haya llenado sus expectativas, revisaremos nuestros
procedimiento para poder mejorar la atención a nuestros clientes.



Atte.



*Patricia Muñoz*
Ejecutiva de Postventa

*[image: cid:[email protected]]*

Av. Rosario Norte 41

Las Condes
Santiago-Chile
Cel: 9-448 98 21
www.fuenzalida.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 10, Diciembre 2016
  • Número: 407439

Fuenzalida Propiedades

No se ha realizado gestion de venta

SEÑORES fuenzalida propiedades

PRESENTE


El 04 de octubre del presente año, realice contrato por su buena reputación y agilida en venta de propiedades, pero entregue todos los datos , incluyendo hablando con mi arrendataria que no se opone a colocar la publicidad necesaria. Entonces, ninguna de estas acciones se han realizado en mi favor, no se ha conversado con mi arrendataria ni han colocado "el marketing necesario para vender mi casa" que es de suma prioridad.Solicitar la forma de dejar sin efecto el contrato, para buscar una corredora con mas compromiso y eficiencia.gracias
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 10, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan