- Maipú, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433174
Muy mala gestión en administración (servicio post venta)
PRESENTE
Fuenzalida propiedades.A grandes rasgos, yo arriendo una propiedad a cargo de la corredora Fuenzalida Propiedades. Soy el arrendatario. Ellos establecen un procedimiento para notificar y gestionar reparaciones o mantenimiento que quedan bajo su responsabilidad. Para esto, definen un personal llamado "administrador". El medio oficial de comunicación con el administrador es a través de una dirección email que ellos proporcionan luego de entregar el contrato de arrendamiento.El problema es el siguiente: El tiempo de respuesta luego de cada comunicación no es funcional. Incluso para elementos de gran importancia, como fugas de gas, o de agua, o cualquier otra situación que pueda ser considerada como emergencia, el personal administrador, en este caso, la señorita Eusebia Almuna, se toma su tiempo no correspondiendo a la tarea en sí, ni al nivel de servicio esperado. Hablo de días de espera para que recién se dé por iniciada una tarea, o de presupuesto, o simplemente responder alguna formalidad. Si bien podríamos atribuir esta demora al medio de comunicación en sí (el correo electrónico), lo aclaro mencionando que el poder ubicar telefónicamente a la persona(cuyo número tengo desde el comienzo) es aparentemente un acto de azar, y que en términos prácticos no mejora el tiempo medio de respuesta.Estoy muy insatisfecho con el servicio. Si yo fuera el arrendador, no confiaría mi propiedad bajos estos términos.
Autor: M.W.