• Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520163

Greene Propiedades

Impresentable forma de entrega de departamento

SEÑORES greene propiedades

La ejecutiva de la corredora de propiedades Greene no hace la entrega del departamento como corresponde: no hay inventario, no entrega una copia del contrato y además, a mi sorpresa y a la de la dueña, el departamento se encuentra con cuentas impagas lo que, lleva a que corten a dos días de haber llegado el gas y a cuatro la luz. Situación impresentable para cualquier persona que paga un servicio de 300.000 pesos (arrendador) y 300.000 (arrendatario), pero más grave para mi que tengo una guaguita de 6 meses.Al llamar a la oficina de corretaje pido hablar con el gerente, la secretaria me dice que no está y a varias horas de haber de hecho sentir mi malestar no tendón respuesta. Nuevamente, impresentable.
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.