• Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2018

Inmobinet

Prestación de servicios limitada e ineficiente

SEÑORES inmobinet

Contratamos sus Servicios en SEP15, en general al momento de contratar parecía una empresa que tenía recursos en caso de necesitar cualquier cosa. Todo bien hasta que empiezan los problemas de pago del arrendatario. Su contrato de administración es vago y limitado respecto de su responsabilidad y asesoría en caso de retrasos, incumplimientos y hacer cumplir acuerdos con los arrendatarios. Nos dimos cuenta que la arrendataria no tenía solvencia y estaba en mora en varios aspectos, porque recibimos llamadas directas de ENEL, no fue gracias a INMOBINET.Eso se agrava si se toma en cuenta que existe solo una persona que tramita todos los aspectos de administración y siempre vía remota, que además es secretaria, sin muchos conocimientos de administración inmobiliaria (porque siempre debía preguntarle a alguien más) y que no le responde a nadie (ya que es su propia jefa), según lo que me respondió al solicitar hablar con su supervisor o jefe. Por lo tanto me di cuenta que no hay capacidad de cumplir con los Servicios que contratamos.Una vez que nos hicimos cargo de contactar a la arrendataria, la asesoría de INMOBINET y tiempos de respuesta fueron mas deficientes y lentos, finalmente se desligaron de su asesoría invocando que nosotros (como dueños) nos habíamos entrometido en su gestión, eso es lo que su area legal le respondió, por el hecho de acordar directamente con la arrendataria, pero eso se debió a que la gestión de INMOBINET no daba ningún resultado, durante varios meses. Fuimos nosotros quienes mandamos la carta notarial, que gracias a su pésima asesoría no cumplía con algunos requisitos formales, para una actuación judicial posterior.En definitiva esta empresa se encarga de cobrar sus honorarios y de mandar las boletas. Es una empresa que no tiene recursos humanos capacitados, de gestión muy precaria, de mínimo esfuerzo por cumplir el contrato y aprovecha de cobrar honorarios hasta que la situación es insostenible. Terminamos el contrato, sin ninguna formalidad o disculpa por su pésima gestión, sugiero que busquen otra empresa con mejores recursos humanos, por el mismo porcentaje de comisión.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.