Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fuenzalida Propiedades

Fuenzalida propiedades - No puedo pagar arriendo x desorden interno

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505279 Foro Reclamos.cl

Con fecha 01 de Abril, me llega un correo de de Fuenzalida Propiedades, informándome los datos de la nueva persona que administrará mi contrato de arriendo, todo bien hasta ahí.

Con fecha 30 de Abril hago el pago de mi arriendo a través de transferencia bancaria, tal como lo he realizado por 2 años, envío el comprobante a la nueva ejecutiva y me lo devuelve indicando que no es la forma de pago, que cometí un error. Me solicita realizar los pagos a través de la página web, se acerca la última semana de mayo, intento pagar mi arriendo por la página, pero resulta que los montos no cuadran, el monto de la página es menor y para no tener problemas le escribo y me pide que espere a los primeros días de Junio para que se actualice la información, ya estamos a 13 de Junio, aun no puedo pagar mi arriendo, ahora ingreso a la página, continua el problema y lo peor es que me están cobrando intereses por el retraso, ya he enviado 4 o 5 correos a esta empresa, nadie me responde, me cambian la fecha de contrato y los montos a pagar…que desorden tienen?, hasta cuando tendré que esperar?…. No di los nombres de las personas por respeto, espero una respuesta a la brevedad y que me rebajen los intereses.

Atentamente
Luis Bernal A.

Publicado por: IP 190.162.162.55 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.