• Estación Central, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Unda Propiedades

Sin vergüenzas

SEÑORES unda propiedades

Arrende una propiedad en diciembre de 2017 por medio de esta corredora. Visite el inmueble y a simple vista se veía en buen estado.Cuando firme el contrato aseguraron que harían un inventario de lo que había en el inmueble, 10 días después de firmar el contrato, sin embargo en febrero me mandaron un correo para que yo hiciera el inventario.En primer lugar el desagüe estaba tapado, saque alrededor de 5 kilos de basura, piedras, plásticos y mugre en general.Había fuga de agua en el lavaplatos y en la ducha.La dueña de la casa accedió a realizar los arreglos correspondientes, sin embargo desde la corredora de propiedades se demoraban mucho en darme respuesta para empezar las reparaciones.Puse protección en las ventanas, informe a la corredora para que hubiera devolución de dinero, pero ellos jamas dieron aviso a la dueña de la casa y no me devolvieron el dinero que gasté.Hice un trato con la dueña de la casa para comenzar a arrendar sin que la corredora intervenga.La corredora no le deposito el pago del mes de noviembre, deposito que yo hice en la cuenta de la corredora.Empece pagando $310.000.- y en noviembre pague $320.000 por los reajustes que hacían.Hoy me llamo una tal Belgica tratandome mal diciendo que yo no había pago el mes de noviembre, me amenazo con la garantía y unos supuestos pagaré.No arrienden con estos sinvergüenzas, ni entreguen sus propiedades a la administración de esta gente.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.