Mes de garantía no la devuelven y cobran de más

Fuenzalida propiedades
Mes de garantía no la devuelven y cobran de más
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020
Número de Reclamo: 683960
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fuenzalida propiedades

PRESENTE

Se demoraron 2 meses en entregar informe de entrega del departamento, se demoraron más de 30 días hábiles en responder que el departamento había sido pintado, el cuando tiene un metraje de 33 mt2, a un valor de 290.000 mil pesos, gastos de limpieza por 40 mil pesos, gastos de luz, agua y gastos comunes, siendo estos pagado en su totalidad. Son completamente unos abusadores. Favor no confiar en ellos, tienen un sistema integrado de trabajo interno de pésimo servicio, 0 transparencia, no se preocupan ni siquiera de revisar los correos y revisar los pagos de los servicios que fueron realizados. Espero que no caigan en sus falsedad de empresas, si no quieren perder dinero, vayan a otra. no recomiendo FUENZALIDA PROPIEDADES.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 181.42.22.104 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc

Comentarios