*****a

15 Agosto, 2022 - 11:39
Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.
Correos De Chile
16 Agosto, 2022 - 15:31
Estimado Cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria en Sucursal Apumanque el día 12 de agosto de 2022. El envío no pudo ser entregado en domicilio ya que contaba con pago pendiente de impuestos. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 09 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 04, Agosto 2022

Correos De Chile

Retencion arbitraria de productos personales

SEÑORES correos de chile

Luego de un mes de espera recibi ayer 8/3/2022 la segunda de tres cajas. FALTA LA CAJA EW008992854US
correos de chile - retencion arbitraria de productos personales
Objetivo: Obtener una solucion Que md entreguen de una vez mis cajas. El Servicio parecía funcionar cuando recibí la primera a dos semanas de llegar al país. LUEGO UN MES! Para recibir la segunda. Felicitaciones por la eficiencia! Ahora quisiera recibir la ultima caja y cerrar este mal capitulo. Gracias
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Compre un productor aliexpress y se perdio

Sernac No Resuelto No. Me piden un numero de seguiminiento qe no existe...ahi solo un numero de seguimiento y dicen qe no sirbe

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.