10 Diciembre, 2012 - 15:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 12:51
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Correos De Chile

Atraso y sin información de entrega internacional

SEÑORES correos de chile

Sres, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile favor indicar por qué la demora en la Entrega del siguiente envío proveniente de Alemania (DHL):

EE002184307DE (960744645594)

Favor una respuesta. He preguntado en DHL y me indican que ya está en manos de Correos de Chile. Luego de Preguntar personalmente en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me indican que debo contactar a Aduanas. En Aduana nuevamente me indican que contacte a Correos de Chile.

He enviado mis datos por medio de la plataforma online de Correos sin recibir respuesta.

A la espera de Respuesta.

Saludos,

Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Atraso entrega encomienda Internacional

Resuelto Solucionado. después de mucho comunicarme con correo vía correo y telefónicamente por fin liberaron mi pedido después de 30 días

Correos Chile - Atraso Planta Internacional

Resuelto A Pocos Días De Publicar Mi Denuncia, Se Empezó A Mover El Envío. Me fue bien luego de haber realizado la denuncia. Agradezco esta plataforma para hacer reclamos porque quién sabe cuánto se hubieran demorado de no poder publicar este caso.

Correos De Chile - Retaso En Entrega De Compra Internacional Sin Información

Resuelto Resuelto. Gracias por su atención y positiva resolución a mi problema

Correos de Chile - Sin información sobre pedido internacional

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo en los días siguientes para el pago de los aranceles aduaneros

Correos De Chile - Atraso En Entrega Encomienda Internacional

Resuelto Encomienda Entregada. LA verdad la encomienda fue entregada pero no se si este reclamo fue la causa por la cual se soluciono el tema, tengo otras encomiendas atrasadas y la velocidad de entrega no es la habitual, se están demorando mas de un mes una vez que el producto llega al país cuando era dos semanas.

muchas gracias por la ayuda con este caso.

atte.

Ian

CorreosChile - Sin información de paquete internacional y sin respuesta

No Resuelto Solo Mensaje Repetido. Me han contestado sólo lo que le contestan a todos. Aun no puedo saber nada del paquete

Correos De Chile - Atraso en entrega Internacional

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado hasta la fecha...pésimo servicio..

Correos Chile - Envio Internacional Sin Información

No Resuelto Este Mensaje Es Basura Pura,. Este mensaje es basura pura, seguramente tienen a un empleado leyendo los reclamos y nos envían un mail en formato tipo a todos por igual.....pero solo es basura ....no les interesa tu caso les da igual...los clientes esperamos una solución no un calmante más...relájese señor le vamos a llamar....tengo ganas de lanzarles unos improperios pero no valen la pena.
La solución es quitar a los malos empleados (cuoteos) y poner gente con ganas de trabajar....ahora comprenden por que el pueblo les dijo no más de su basura populista....chupallas que estoy enojado.....
Alex Lagos

Correos de Chile - Envío internacional sin información

No Resuelto Inaceptable. Es acaso una burla que todas las respuestas, para los diferentes reclamos sean ésta???? ni siquiera se dignan a leer los reclamos y buscar soluciones reales? en cambio dejan una respuesta automática???
Quiero una solución por favor.

Correos de Chile - Sin información de entrega internacional

No Resuelto Sin Contacto Aun. Aun no se me ha contactado y sigo esperando respuesta.

Correos De Chile - Atraso en entrega despacho internacional

Resuelto Solucionado. Una vez expuesto mi caso, se demoraron 24 horas en solucionarlo, lo agradezco, solo que no tendría que ser necesario llegar a estas instancias, muchas gracias.