10 Diciembre, 2012 - 15:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
17 Diciembre, 2012 - 12:51
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Temuco, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Correos De Chile

Atraso y sin información de entrega internacional

SEÑORES correos de chile

Sres, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile favor indicar por qué la demora en la Entrega del siguiente envío proveniente de Alemania (DHL):EE002184307DE (960744645594)Favor una respuesta. He preguntado en DHL y me indican que ya está en manos de Correos de Chile. Luego de Preguntar personalmente en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me indican que debo contactar a Aduanas. En Aduana nuevamente me indican que contacte a Correos de Chile.He enviado mis datos por medio de la plataforma online de Correos sin recibir respuesta.A la espera de Respuesta.Saludos,
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta concreta por parte de correos de Chile, nada que ya no me hayan informado antes al final quedo en la misma situación, he chequeado constantemente el seguimiento de mi pedido aun sigue en internación desde el día 18 de octubre 2022, correos me informo que se contactara un ejecutivo conmigo para gestionar mi requerimiento y no he tenido información, espero una pronta noticia por mi pedido el cual se pago un valor alto.