Correos De Chile
20 Diciembre, 2012 - 11:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Correos De Chile

Carta al viejito pascuero

SEÑORES correos de chile

Querido Viejito Pascuero este año me he esforsado mucho para pasar de curso teno 12 años y lo unico que quiero es un netbook ya que mi mama vende sopaipillas y no le alcanza Muchas gracias Ojala que muchos niños puedan recibir un regalo

Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta extraviada

Resuelto Resuelto. 2 meses en el limbo entre Chile y España. Los de Chile que estaba en España, los de España que estaba en Chile.
Una carta certificada "premium", con número de seguimiento, con número de incidencia, en investigación. Un chiste!.
Pésimo servicio, nunca más!

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Tomando Conocimiento. Buen día, tomando conocimiento que haran al respecto , ya que solo suena a que ay un reclamo pero no se me pidió ningún dato ,ni se me informa cual es el procedimiento a seguir, dejo mi teléfono para contacto +56963287648

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Sin Resultados. Señores aun no se que sucedio con mi carta nunca me dieron solucion a mi reclamo. Estoy en cero. Aun no recibo nada, espero registros de parte de correos si existe la carta o no. Atte. Catherine.

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta ahora o tengo ninguna solucion y tampoco una respuesta de mi caso de mis productos comprados por ali expres que aun despues de 3 meses aun no llegan
Ya les ice llegar los codigos de seguimiento y tambien numero de pedido espero que alguna ves me den alguna respuesta satisfactoria.
Atte hugo alarcon

Correos De Chile - carta

Resuelto Todo Bien. Hola, justo recibí hoy mi carta así que ya no hay problema.

Correos de chile - Tardansa de carta

No Resuelto Aun Esperando El Llamado. Buenos dias aun no se ponenen en contacto conmigo ruego porfavor ayuda

Correo De Chile - Carta extraviada

No Resuelto Absolutamente Nada. Ya que no es una carta certificada, no pueden hacer nada. No deberían tnr esta opción ya que nadie se responsabiliza por esto.