Correos De Chile
20 Diciembre, 2012 - 11:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Correos De Chile

Carta al viejito pascuero

SEÑORES correos de chile

Querido Viejito Pascuero este año me he esforsado mucho para pasar de curso teno 12 años y lo unico que quiero es un netbook ya que mi mama vende sopaipillas y no le alcanza Muchas gracias Ojala que muchos niños puedan recibir un regalo
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.