5 Diciembre, 2012 - 15:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
11 Diciembre, 2012 - 15:17
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso y así poder responder a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Sin Solución

11 Diciembre, 2012 - 17:36
Lamentablemente yo no he sido contactado por nadie de Correos de Chile.

Le ruego a los sres. que tengan la bondad de hacerlo, y de no poder contactarme por celular, que se comuniquen conmigo por mail por favor.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Carta internacional perdida por 1 mes y medio

SEÑORES correos de chile

Quiero reclamar por la ineptitud de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que según sus propias oficinas tienen mi Carta SIN MOVIMIENTO desde el 29 de octubre en la central metropolitana de Quilicura.

Preguntando en mi oficina local la encargada me ha dicho que reiteradas veces ella ha mandado mails a la central sin recibir respuesta. Ella misma me ha recomendado publicar mi reclamo acá por que al parecer este asunto es pan de cada día.

Correos de Chile, son una vergüenza nacional, y se merecen un capítulo entero de "Esto no tiene nombre".

nº de envío:

RR446477225ES

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envio Internacional 1 mes sin llegar

Resuelto Gracias Correos. Caso Resuelto. Gracias Correos por haber resuelto mi caso. Finalmente llegó el paquete en perfecto estado.

correos de Chile - Perdida de carta

No Resuelto Sin Respuesta De Correos De Chile. Hasta el día de hoy aún no he recibido ninguna respuesta por la carta de parte de correos de Chile.

Correos Chile - Envio a la espera de revisión hace casi 1 mes y medio

No Resuelto Sin Respuesta Aùn Por Parte De Correos De Chile. Luego de interponer una denuncia en el SERNAC (dos semanas atras), y ya cumplido casi un mes desde que interpuse un reclamo (a correos):

1) Correos de Chile no ha hecho contacto conmigo por ningùn medio. Todas las gestiones y contactos las he hecho yo.

2) De la ultima vez que me comunique con un "ejecutivo", teóricamente, hoy 20/02 tendrìa una respuesta de que pasa con mi envío (guardo pocas expectativas positivas con respecto al resultado).

Mantendre informado ante cualquier actualización