26 Diciembre, 2012 - 15:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Diciembre, 2012 - 15:49
Estimado cliente:
En nuestra “Campaña Apadrina Una Carta” no es el anhelo de Correos Chile restringir o negar la recepción de las cartas en base a las peticiones.
Todas las cartas recibidas se procesan y se ponen a disposición del público.
La decisión de apadrinar una carta es voluntaria y de libre elección.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Correos De Chile

Cartas que publican por regalos de navidad

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo radica en que he estado revisando las cartas´para enviar un regalo a algún niño necesitado, y me encuentro con las siguientes peticiones:Computadores, celulares, e incluso hay una carta ´pidiendo plata para comprar un auto.El año pasado una señora pedía plata para un viaje a Estados Unidos para ir a ver a una hija.Yo soy profesional, con trabajo estable, me considero de clase media y sin embargo jamás me he comprado un celular o un computador. Lo que tengo me lo han regalado y de segunda mano. Me hubiera encantado haberle hecho un regalo a algún niñito, pero es imposible con esas peticiones. Creo que definitivamente esa no es gente necesitada.Encuentro una burla que publiquen esas carta.Hace 2 años atrás apadriné una carta y fué muy lindo ir a dejarle el regalo al niño.Creo que la gente y Correos de Chile, han perdido el sentido de la Navidad.
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo