26 Diciembre, 2012 - 15:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
26 Diciembre, 2012 - 15:49
Estimado cliente:
En nuestra “Campaña Apadrina Una Carta” no es el anhelo de Correos Chile restringir o negar la recepción de las cartas en base a las peticiones.
Todas las cartas recibidas se procesan y se ponen a disposición del público.
La decisión de apadrinar una carta es voluntaria y de libre elección.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Correos De Chile

Cartas que publican por regalos de navidad

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo radica en que he estado revisando las cartas´para enviar un regalo a algún niño necesitado, y me encuentro con las siguientes peticiones:

Computadores, celulares, e incluso hay una carta ´pidiendo plata para comprar un auto.

El año pasado una señora pedía plata para un viaje a Estados Unidos para ir a ver a una hija.

Yo soy profesional, con trabajo estable, me considero de clase media y sin embargo jamás me he comprado un celular o un computador. Lo que tengo me lo han regalado y de segunda mano.

Me hubiera encantado haberle hecho un regalo a algún niñito, pero es imposible con esas peticiones. Creo que definitivamente esa no es gente necesitada.

Encuentro una burla que publiquen esas carta.

Hace 2 años atrás apadriné una carta y fué muy lindo ir a dejarle el regalo al niño.

Creo que la gente y Correos de Chile, han perdido el sentido de la Navidad.

Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Cartas desaparecen

No Resuelto Ninguno. Fui completamente ignorada

correo de chile - cartas votadas

Resuelto Logrado. muchas gracias por solucionar mi problema, por fin llego lo que esperaba sin ese papel no podia Acer ningún tramite se despide atte enzo..

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Resuelto Satisfecho Por Respuesta.. Muy agradecido por vuestra a mi reclamo. Edpereo que tomen las medidas correspondientes, para que no vuelva a suceder.

Correos de Chile - Retencion de un paquete con regalos

No Resuelto Correos De Chile. Aun no han resuelto mi problema.