19 Diciembre, 2012 - 13:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Diciembre, 2012 - 10:28
Estimado Cliente:
Hemos realizado la notificación por concepto de impuesto.
regularizándose el pago de impuestos el envío sera despachado a destino.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Correos De Chile

Casilla miami tiempo excedido en fiscalización aduana

SEÑORES correos de chile

El día 19 de noviembre fue procesado un paquete comprado en Amazon.com por la Casilla en Miami, fue recibido en Chile el 29 de noviembre y entró en proceso de fiscalización aduana el 01 de diciembre.

Llamé para consultar el estado del envío y me dijeron que se me informaría el impuesto que debo pagar por recibir el paquete a más tardar el martes 11 de diciembre a las 14:00.

Hoy es 19 de diciembre y no he recibido ninguna información, llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y envío e-mails pero sólo me dicen que se buscará información de lo que ocurre, no recibo respuestas concretas de lo que está pasando y a qué se debe la demora.

La respuesta que me han enviado por correo electrónico es "Estamos intentando obtener información respecto de la situación del envío, una vez obtenida esta información, se la hago llegar por esta misma vía."

Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Casilla MIAMI / Paquete retenido en Planta Renca

No Resuelto No Resuelto. Respuesta a reclamo, tan impresentable y sin valor, como las que dan via telefonica. Ni siquiera se comprometen a una pronta solucion. Pesimo servicio.

Correos De Chile - Casilla Miami: retraso en ingreso de productos, mala gestión de la página y servicio de ticket inoperante

Resuelto Envío Entregado Satisfactoriamente (hace Más De Una Semana). Luego de publicar el reclamo, la empresa procesó mi producto al otro día, pese a haber sido entregado hace varios días (según informó USPS). El proceso de envío desde Miami fue muy rápido, incluso más rápido de lo esperado. No se si mi reclamo tuvo algo que ver. De hecho recibí el producto el lunes 03 de octubre, hace más de una semana. Que sea notificado por la ejecutiva (que no se contactó antes) recién hoy miércoles 12 de octubre, diciendo que el producto fue entregado ayer, no deja de sorprenderme. Correos de Chile debe mejorar su sistema de comunicación, y manejar información más exacta sobre sus propias gestiones.
Resumen: Lo POSITIVO es que luego del reclamo el producto fue enviado rápidamente. Lo NEGATIVO es que el sistema de comunicación e información de Correos de Chile es muy lento y con información deficiente.