28 Diciembre, 2012 - 16:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
3 Enero, 2013 - 12:48
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas la ha contactado informando situación de su envío y el detalle de la documentación que debe aportar para continuar con proceso de Aduanas.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Una Verguenza

4 Enero, 2013 - 15:24
Correos chile se comunico conmigo solicitando la factura de los productos que me enviaron
y me dijieron que con suerte en 10 dias me liberaban mis productos que verguenza :/
  • En , , Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Correos De Chile

Correos de chile una verguenza

SEÑORES correos de chile

El dia 21 me llegaron unos instrumentos a santiago...y desde ese dia estan retenidos

en aduanas....nose que hace o q no hacen en ese lugar

el asunto es que ayer ya publique un reclamo y mandan un mail para quedar lindos con

la pagina y el publico porque sigo en las mismas

el numero de envio es EE004585435BO por si hacen algo

QUE verguenza DE EMPRESA ES Correos Chile :/

Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete en una ubicacion erronea

No Resuelto Inconforme... Tengo Que Seguir Esperando Por Una Inoperancia.... Solo meten un reclamo que no se puede seguir, no se sabe en que va y me sieguen haciendo esperar en vez de tomar el paquete y devolverlo a su CTP como lo han hecho siempre, de seguro perdieron el paquete y ahora seran meses para que esto se cierre... de verdad decepcionado cada vez mas de esta empresa nefasta.

Correos de Chile - Una más de Correos de Chile

Resuelto La Encomienda Finalmente A Recibí Sin Antes Esperar Un Mes Y Medio Para Que Correos La Procesara.. Es inaudito que para recibir una encomienda deba generar un reclamo.

Correos De Chile - Verguenza mundial, como es de esperar en empresa estatal

No Resuelto Seguro Con Ese Saludo Me Quedo Mas Tranquilo. Ningun compromiso de siquiera revisar la situacion del envio. Se rien en la cara de nosotros. Hacen lo que quieren. ¿A quien le reclamo? ¿O doy mis cosas chinas por extraviadas? ¿O pasaron a ser propiedad del fisco? Impotencia y rabia.

Correos de Chile - UNA VERGUENZA!!!! De nuevo 1° en Reclamos.cl!

No Resuelto Nulo. NUNCA han podido entregar más información de la que cualquier usuario pueda ver ingresando numeros de seguimiento. Es más: a menudo he tenido MEJOR información de la entregada por sus respuestas 'copia y pega'!

Correos de Chile - Una vergüenza

No Resuelto En Planta De Destino. Tengo un problema serio con el Servicio de Casillas de Correos de Chile. Mi envío ya está en la Planta de Destino que es Castro, Chiloé. El problema es que yo trabajo todo el día y la única forma de retirar es que vaya mi esposa a retirar mis envíos. La única manera para que ella lo retire es con el aviso que se deja en casilla pero los avisos en la sucursal se realizan los días sábados. Por ende queda imposibilitada de hacer retiro de cualquier envío durante la semana. Por ende sigo sumando días de espera de mi envío.

correos de chile - Demora excesiva de una encomienda

No Resuelto Sigo Esperando. El paquete todavía no llega a destino, mande, hace un mes la documentación requerida.
No hay plazos, yo creo que daré el paquete por perdido.
Saludos.

correos chile - demore en una entrega

No Resuelto No Resuelto. El estado del paquete sigue siendo el mismo y no he recibido solucion alguna, esperaba que alguna ejecutiva se comunicara con mi persona como dice en el comunicado recibido pero es algo que tampoco a sucedido

correos de chile - es una burla

No Resuelto Sin Resultado. se comunicaron conmigo vía correo hace mas de 1 semana, y de ahí sin respuesta