19 Diciembre, 2012 - 15:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
27 Diciembre, 2012 - 11:28
Estimado Cliente:
De acuerdo a nuestra respuesta anterior el caso consultado se encuentra atendido por nuestro servicio y su resolución final le fue comunicada a través de una carta formal el 20 de Diciembre; dado lo anterior, no es posible acoger favorablemente su solicitud.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Correos De Chile

Correos no responde tras publicar en reclamos

SEÑORES correos de chile

Escribo esta carta ya hastiado del pésimo servicio de Correos de Chile, quienes afirman haberse comunicado conmigo tras publicar mi reclamo (http://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2012/dec/correos_de_chile_carta_internacional_perdida_por_1_mes_y_medio), LO CUAL NO ES verdad.

Tras recibir la notifiicación de este sitio acerca de la supuesta conversación que habría tenido con una operadora de Correos, les he mandado varios mail a personal de correos, quienes me pidieron mis datos completos sin haber recibido respuesta después de esto.

Espero recibir esta vez una respuesta apropiada y rápida para saber el paradero de mi carta que ya lleva perdida casi 2 MESES Y MEDIO.

nº envío: RR446477225ES, nº reclamo pasado: 1125005

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No entregan paquete tras dos salidas a reparto

Resuelto Resuelto. Si recibí mis paquetes.

Correos de Chile - Mentira Tras Mentira Y Ninguna Solucion

No Resuelto No Resuleto. Solo un "estamos trabajando para usted"

Correos de Chile - Correos de Chile no soluciona los reclamos

No Resuelto Correos De Chile Sigue Sin Solucionar Reclamos. Parece un mal chiste, pero Correos de Chile contestó el reclamo copiando y pegando la conocida respuesta tipo. El reclamo consistía precisamente en que Correos de Chile no soluciona los reclamos, sino que se limita a copiar y pegar una respuesta tipo. Y lo hizo de nuevo!
Como lo hice presente en el reclamo N° 519000, estoy a la espera del Envío internacional CJ479898932US que se encuentra en Chile desde el 24 de Julio de 2018. Correos de Chile no hace nada para que se realice la revisión de Aduanas que permita determinar el eventual pago de impuestos y, finalmente, la entrega del envío. El paquete se encuentra actualmente arrumbado en alguna parte. esperando pacientemente su turno. El paquete está, literalmente, en "nada".

correos de chile - envio no llega, correos no responde, mas de 2 meses en ctp

No Resuelto Sigo Sin Resultados Y Sin Contacto Alguino. sigo sin resultados , y ningún contacto por parte de correos. por ultimo díganme donde retirarlo!! si tengo que pagar algo lo hago pero entréguenme mis cosas! tanto les cuenta eso?

Correos Chile - Correos no responde mis mensajes

No Resuelto Respondieron Mi Mensaje Luego De Días Pero Sin Información Clara Con Respecto Al Estado De Mi Envío. Sigo esperando que me den mayor información sobre mi envío, ya que solo atinaron a responder que iba a ser derivado a aduana y luego de eso, nada, ningún aporte en cuanto a cuando será liberado, que trámites prosiguen, etc.

correos de chile - nadie responde

No Resuelto El Resultado Es Seguir Llamando. se contacto via mail una señorita que de nuevo me pide llamar a la eficiente linea de correos de chile, una bofetada en la cara de los clientes!!! conclusion: nadie responde

Correos De Chile - no respuesta por reclamos

No Resuelto Respuestas Aspirinas Sin Solución. respuesta estandard no da solución al real problema