21 Diciembre, 2012 - 17:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Me Ha Llegado El Paquete

27 Diciembre, 2012 - 12:01
Estimados

Acuso recibo del paquete (al fin).
Debo admitir que la gestión de los últimos días fue la óptima y la que debió haber sido desde un principio. Una lástima que haya que recurrir a estos medios para que agilicen las gestiones, ya que el primer reclamo fue realizado directamente en su call center, pero no tuvo mayor incidencia en la resolución del problema.
Mis felicitaciones a la(s) persona(s) que tramitaron por esta vía el reclamo, ya que en dos días hábiles tuve el paquete en mis manos.
Tirón de orejas a la Sra. Fabiola Moncada, quien hasta el día de hoy nunca respondió los correos que le envié (por el primer reclamo)
27 Diciembre, 2012 - 13:36
Estimado cliente:
Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • , Chile
  • 21, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora descarada en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

El reclamo es bien simple, y viendo los que ya se han publicado, hasta podría decir que es uno más de tantos...A principios de noviembre compre unos productos en India, con despacho vía correo registrado (con código de seguimiento). La cosa es que consultando la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile veo que el 5 de diciembre llega a la Planta Santiago, a lo que yo me hago las espectativas de que éste estará en domicilio en un par de días. Conforme pasaron los días y al ver que no había "novedades" en el seguimiento, llamé a correos, mamándome los 15 o más minutos de espera a que los "ejecutivos" se desocuparan. Finalmente toman mi reclamo (1126826) y unos días después me envía un correo la Sra. Fabiola Moncada (Ejecutiva Servicio al Cliente) indicándome lo que ya se ha visto en la mayoría de estos reclamos: enviar documentación de pago para liberar el paquete (y eso que según el seguimiento ya estaba en la planta, osea ya había pasado por aduana). Bueno envié la documentación al Sr. Enrique Aranda, quien a los 5 minutos me responde que el paquete ya se había liberado (osea nunca estuvo retenido), con copia a la Sra. Moncada. Pasaron los días y no recibí respuesta alguna y tampoco se veia movimiento en el seguimiento, a lo cual le solicité nuevamente a la Sra. Fabiola Moncada que me diera información al respecto, y ninguna respuesta. Trato de llamar al famoso Call Center y las esperas son insoportables. A ya casi un mes de que llegó a Chile el paquete me parece impresentable que aún tramiten con la entrega del mismo, la verdad que el eslogan (Pasión por la Entrega) es una total mentira, más aún cuando veo harta publicidad del servicio courier de correos, que según ellos tienen capacidad de entrega para las fiestas y blabla, con esto encuentro un chiste eso.Es lamentable que estos envíos que vienen desde afuera sólo los maneje una empresa tan ineficiente como es Correos de Chile. Espero que por esta vía pueda conseguir una respuesta, ya que los email yo creo que con suerte los leen pero de respuestas hay que ser afortunado de recibir una respuesta.PD: Si Correos quiere responder algo, por favor no manden el mensaje cliché que le envían a todos los que reclaman por acá, si van a responder algo, que sea información de utilidad y no pastillas de menta.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Envío internacional dice en "País de Origen" y PostNL dice que está en Chile

No Resuelto No Resuelto. Solamente me informaron que revisaron y no tenían nada, no hubo un contacto con la empresa que envía ni algún cruce de información o algo que realmente resolviera el problema. Básicamente me dijeron comunícate con la otra empresa.