20 Diciembre, 2012 - 17:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
24 Diciembre, 2012 - 10:34
Estimado cliente:
Una de nuestras ejecutivas ha tratado de contactarle en reiteradas oportunidades para obtener mayores antecedentes de su caso, sin resultados positivos.
Solicitamos pueda contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 600 250 2020 o al 9560303 desde celulares.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Cabrero, Biobío, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Demora en el despacho

SEÑORES correos de chile

hace 3 días estoy en espera de un documento enviado por la empresa fonda se solicita con urgencia a la direccion estipulada ya que hace mas de 3 días que fue solicitada

Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Respuesta Insuficiente De Una Empresa Ineficiente. La respuesta que me dieron carece de indagacion del problema
"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta relacionada con envío 990067983416, puedo informar que se encuentra entregado con fecha 30/05/2019 en comuna Santiago."

Ya explique dentro del reclamo que fue devuelto a planta y se puede revisar con el codigo de seguimiento, necesito que sea enviado a la sucursal de Republica para el retiro personal.
Claramente las personas de atencion al cliente que "resuelven problemas" carecen de las habilidades de indagacion basicas para dar una solucion concreta, esta persona ni siquiera se molesto en revisar el detalle del seguimiento.
Espero una mejor respuesta de parte de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en el despacho

No Resuelto Pesimo. Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...

Correos de Chile - Demora en el despacho internacional

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta despues de esta respuesta de correos de chile, y sigo esperando mi paquete.

No hagan copy y paste, yo quiero una respuesta clara.