17 Diciembre, 2012 - 15:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
4 Enero, 2013 - 10:34
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario el 19 de Diciembre de 2012.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega de envio

SEÑORES correos de chile

Quiero hacer publica mi molestia con Correos de Chile, ya que juegan con el tiempo de las personas y no cumplen absolutamente nada de lo que dicen; El día 29 de abril recibieron un envío internacional, el cual necesito con urgencia, me contacte al teléfono de servicio al cliente, la señorita que me atendió me indica que el envío debe ser entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles, hoy ya es 17 de diciembre y aun no son capaces de entregármelo, he llamado reiteradas ocaciones sin recibir ninguna respuesta decente para el caso, el día 13 llame para saber que estaba pasando y me dijeron "si quiere puede ingresar un reclamo" le dije claro que quiero reclamar no estoy llamando para saber el estado del clima, la señorita ingreso el reclamo, con lo cual quede mas contento, pues pensé, ahora que reclame sera mas rápido, pero hoy al ver en la web de seguimiento que no lo habían despachado, llame nuevamente y me dicen "lo que pasa es que usted ingreso un reclamo, y este reclamo tiene un plazo de gestión de 5 a 10 días hábiles" ¡¡¡ INSÓLITO!!! (plazo que nunca menciono la niña que ingreso el reclamo el día 13).En conclusión: correos de Chile, cero respeto por el tiempo de sus clientes y cero profesionalismo.PD. mi envió se demoro menos en llegar de Netherlands a Chile, que de la planta reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a mi domicilio.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido