10 Diciembre, 2012 - 14:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
13 Diciembre, 2012 - 10:17
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega de envio internacional

SEÑORES correos de chile

RECLAMO POR EL SIGUIENTE Envio DESDE USA

Numero de envío: 999910302287 (Nº Referencia : CJ238203670US)

DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE se encuentra detenido EN PLANTA CEP RM, INGRESO AL SISTEMA PARA HACER LA CONSULTA Y NO FUNCIONA

Autor: A.K.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora en entrega de envio internacional

Resuelto Problema Resuelto. Buena atención de Correos de Chile: fui contactado por ejecutiva y a la semana pude retirar mi envío

Correos De Chile - Demora en entrega envio internacional

No Resuelto Pendiente Respuesta Concreta. Muy amable su presentación pero sigue sin ser una respuesta al problema.
atte.

Correos de Chile - Excesiva demora en entrega de envio internacional

No Resuelto Aun No Recibo Mi Envío... Han pasado 21 días hábiles y aun no recibo el envío, lo único que me responden es que tengo que esperar hasta 90 días para que se me entregue..

Pésimo servicio.

Correos de Chile - Demora en el envio internacional.

No Resuelto Sin Solucion. Continuo a la espera de respuesta y de mi envio. Favor responder a mi email.

Correos de chile - Demora en envio internacional

No Resuelto Ya Lo Recibí. Lamentablemente por el cartero de mi sector que es como el forro nunca llegó a la casa y lo tuve que ir a retirar personalmente...desde ya puse un reclamo contra el cartero que espero tenga alguna consecuencia a favor de nuestra situación...no es primera vez que tenemos problemas con el, es como la tercera contando una vez que tuvo el descaro de cobrar a mi abuela (que era la única que se encontraba en la casa), 500 pesos por paquete recibido (en total $2500), siendo que la propina máxima estipulada es de $100 (si es que quiero). Un asco de persona, espero que se solucione esa situación pendiente. Gracias.

Correos Chile - Demora En Entrega Envio Internacional

Resuelto Entregado. El reclamo fue resuelto, el pedido fue entregado en sucursal.

correos chile - demora de envio internacional

Resuelto Recibido. Recibido después de poner reclamo