10 Diciembre, 2012 - 13:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Aun No Solucionan Nada.

15 Diciembre, 2012 - 00:26
aun continuo esperando por alguna solución, no se ha contactado conmigo y mucho menos han traído el paquete.
3 Enero, 2013 - 11:08
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

Desde el viernes 30 de Noviembre llego a Chile un paquete desde Hong Kong, y hasta el momento el paquete aun no llega a mis manos, por teléfono lo único que me dicen es que esta en aduana, pero el correo que me dan para pedir información es de ellos mismos.

el envió es RB316365378HK.

Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto A La Fecha 5 De Marzo El Estado Del Paquete Sigue Igual. tengo miedo de que el paquete haya sido robado, llamo y no responden y cuándo lo hacen me dicen que el paquete está en aduana, aduana me dice que lo tiene correos, se tiran la pelota y la verdad ya tengo miedo de que se les haya perdido o algún trabajador haya decidido quedarselo, era un regalo de navidad para mi hijo y la verdad y no sé que decirle. estoy decepcionada del servicio y nunca más volveré a usar correos de chile

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Mal. Hoy se cumplió la fecha para "solucionar" mi reclamo y nada. No me han llamado, no me han enviado un correo, nada de nada. Llamé hoy al Call center y nada!!! Aún mi paquete no llega después de un mes de haber sido enviado desde Puerto cisnes. No hay solución. Mañana iré a SERNAC para ver si dicha entidad puede ayudarme a recuperar mi paquete o solicitar una indemnización acorde a lo que venía en el paquete (aprox $300.000)

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega Realizada. Gracias por la respuesta. Ya cuento con mi encomienda. Se agradece.