17 Diciembre, 2012 - 11:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
18 Diciembre, 2012 - 15:34
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Demora en entregas

SEÑORES correos de chile

Hice compras por EBAY en el extranjero el 9 y 13 de septiembre de este año,,a esta fecha 15 de diciembre aún no llegan varias de estas compras,,en las que se me ha entregado, consta que fueron enviadas esos mismos dias , por el franqueo de dichos paises,,entonces, el problema es de aqui,qué pasa? porque tan flojos los chilenos,¿qué hacen estas personas durante las horas de su trabajo?tanto se demoran en clasificar estos paquetes,Siempre se ha dicho que los empleados públicos son flojos,,este es un ejemplo.LOs paquetes vienen a nombre de mi hijo.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido