28 Diciembre, 2012 - 16:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
2 Enero, 2013 - 10:47
Estimado cliente:
El envío RB453647101HK informado no registra ingreso a nuestro país.
Cabe señalar que la responsabilidad de Correos Chile sobre los envíos comienza cuando estos han ingresado a nuestro territorio.
Respecto a los envíos restantes informados corresponden al servicio económico Standard, que no posee el atributo de seguimiento en nuestro territorio, por lo que no es posible conocer la situación actual de este tipo de envío.
Se sugiere contactar al remitente para realizar la reclamación pertinente en la administración postal de origen.
Para los envíos que si poseen atributo de seguimiento, puede consultar y conocer toda la información de tránsito visitando WWW.CORREOS.CL en "Seguimiento en Línea"
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Demora en la entrega

SEÑORES correos de chile

en distintas fechas del mes de nov/12 compré 18 productos a 8 vendedores distintos.

A la fecha solo han llegado 3 productos de 2 vendedores.

Aún me faltan 15 productos repartidos en 6 envíos.

Ya se han cumplido todos los plazos y aún espero la llegada.

Me he comunicado con Correos pero no me dan una respuesta satisfactoria.

Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora en la entrega

No Resuelto Negativo. Por mucho que correos chile responda a mis reclamos, sigo sin tener el artículo que gestioné y compré, por tanto la solución no ha llegado.
No me sirve el que contesten a un reclamo, si no se da una solución

Correos Chile - Demora en la entrega

No Resuelto Sigo Esperando. Estimados
Mañana cumplo 1/6 de año esperando tener novedades de mi envío. Espero me puedan ayudar al menos a saber cuánto más deberé esperar por la compra que hice hace 1/4 de año.
Muchas gracias

Correos De Chile - Demora en la entrega

No Resuelto Aún No Hay Entrega En Más De 90 Días. Correos me contactó para que le entregara un invoice y datos de como pagué la compra.
La semana pasada mandé un email con la información y no he tenido ni confirmación de recepción ni respuesta.

correos de chile - demora en la entrega

No Resuelto Engaño. Siendo 29 de enero del año en curso, aun no tengo alguna respuesta que espero desde el 17 de enero sobre los productos que están en la empresa.
Solicito urgentemente respuesta de los envíos RN123353746CN y RN123358496CN