17 Diciembre, 2012 - 11:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
20 Diciembre, 2012 - 13:03
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora en la entrega de paquete desde españa.

SEÑORES correos de chile

El dia 20 de Noviembre de 2012 , salio desde Madrid una encomienda para un familiar de Chile, he pagado un alto importe por el paquete , pues lo envie prioritario y ademas con un tiempo suficiente para que no se colapsase su entrega con los regalos de Navidad , estamos a 15 de Diciembre y aun no se ha recibido la encomienda . Han llamado en varias oportunidades a Correos en Chile y la respuesta es que esta en planta desde el 1 de Diciembre y aun no se ha entregado , ademas lo unico que dicen es que ponga un reclamo. Es realmente asombrosa su ineficacia y falta de respeto hacia los usuarios. Espero mi paquete llegue antes de 2013. Mi envio es el RR626476439ES gracias
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 04:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete