12 Diciembre, 2012 - 13:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Sigo Sin Información

14 Diciembre, 2012 - 14:43
Junto con saludar, comento que me contactaron antes de ayer para solicitarme detalle de factura y transferencia bancaria, ambos documentos ya fueron enviados.
Hasta el momento no me han dado ninguna información ni confirmación de recepción.

Llevo más de un mes esperando por recibir mi pedido, desde que realicé la compra. Recalco que la empresa a la que compré los artículos en Estados Unidos, cobró carísimo por el despacho, con el objetivo de que éste llegara rápido a Chile, y aun no lo tengo en mis manos y por lo que veo, tendré que esperar aún más días.
Más encima, tengo entendido que el cobro de impuestos aduaneros se calcula incluyendo el precio de shipping más los artículos. Realmente un robo y un descaro!

Estoy indignada y exijo recibir pronto mis artículos!
17 Diciembre, 2012 - 12:43
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Demora en proceso aduanero

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo se suma al de varias personas que han escrito acá. El día 28 de noviembre fue recibido por Correos de Chile, un envío proveniente de Estados Unidos. Hasta el día hoy al revisar su estado, figura "en proceso aduanero". Ya llevo en total más de un mes esperando por recibir mi pedido, y no tengo ninguna novedad. Envié un mensaje a través de la página, y tampoco obtuve respuesta.

Mi tracking number es CD299921325SE

Cabe mencionar que también pagué por un envío express y finalmente tengo que esperar mucho tiempo ya que el envío seguirá quizás hasta cuándo en ese proceso.

Espero una pronta solución.

Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Problema aduanero

No Resuelto No Me Ayudaron En Nada.. Sigo en la espera de mi producto, pesimo servicio y ademas que me van a cobrar.

Correos de Chile - Demora en Proceso Internación

No Resuelto Cero Respuesta, El Paquete Aún Lo Tienen En Bodega. Nula respuesta, solo dicen que esta en bodega, se subió la información de facturación y pago ya hace un mes y nada

Correos de Chile - Demora en el proceso

No Resuelto Correos De Chile. Prefiero que ese "cordial saludo" se traduzca en eficiencia en la revisión de la documentación.
Hasta la fecha, no hay nada, pero nada de movimiento en mi pedido. Envío correos a [email protected], y no responden, y cuando lo hacen, me envian un copy paste de la carta certificada que me llego hace un mes pidiendome la documentacion que siempre pide Aduanas... es una burla!!!. Llamo a la linea 600, y despues de presionar una infinidad de numeros para lograr que me atiendan, me cortan!!!!!...
Como hay que pedirles que hagan su trabajo????... hay que rogarles????... hasta cuando la ineptitud????

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

correos chile - Demora en proceso

No Resuelto Aun No Hay Movimientos. Aun sigue el envío sin movimientos. Se supone que correos se puede demorar máximo 20 días en entregar la encomienda desde que la recepcionan.

correos de chile - demora en "PROCESO DE INTERNACION"

No Resuelto Sin Respuesta Aun Falta De Operancia Y Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy aun no tengo respuesta, me pidieron la ducumentacion del envio para revisar si tengo que pagar impuesto (ya que el monto no supera los 30US, no deberia)
Me dicen como minimo 1 semana mas tengo que esperar y despues otro mes mas para que me liberen el paquete, es como mucho ya vamos para los 3 meses desde que llego a Chile y aun asi no te dan celeridad con el tramite
solamente dire CHANTAS DE MIERDA!

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

Resuelto Luego De 10 Días El Envío Llegó A La Sucursal Para Ser Retirado. El envío llego el día 22/01/2018 a la sucursal para poder ser retirado.

Correos de Chile - Demora en proceso aduanero

No Resuelto No Me Ha Llamado Nadie. Aun nadie se contacta conmigo,que decepcionante tener que aguantar este tipo de irresponsabilidades y que nadie haga nada,

Correos De Chile - Demora En Tramite Aduanero

No Resuelto No He Recibido Respuesta. HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO SOLUCION A MI RECLAMO, HE ESTAMPADO VARIAS QUEJAS Y SE ENCUENTRAN SIN SOLUCION.

CONTRASTA BASTANTE CON LA EFICIENCIA QUE HABIAN TOMADO LOS CASOS ANTERIORMENTE PRESENTADOS.

Correos Chile - excesiva demora en proceso de internacion

No Resuelto Sin Contacto, Ni Solución. Sólo recibo correo generado automaticamente por correos de chile, siguen siendo una verguenza de empresa, ninguna solucion ni preocupacion por resolver el problema.

Correos de chile - Demora en proceso

Resuelto Se Entregó El Paquete. Esto lo escribi después de recibir el correo, se demoro dos a tres dias tras poner el reclamo, buen servicio entre comillas.