12 Diciembre, 2012 - 13:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Sigo Sin Información

14 Diciembre, 2012 - 14:43
Junto con saludar, comento que me contactaron antes de ayer para solicitarme detalle de factura y transferencia bancaria, ambos documentos ya fueron enviados.
Hasta el momento no me han dado ninguna información ni confirmación de recepción.

Llevo más de un mes esperando por recibir mi pedido, desde que realicé la compra. Recalco que la empresa a la que compré los artículos en Estados Unidos, cobró carísimo por el despacho, con el objetivo de que éste llegara rápido a Chile, y aun no lo tengo en mis manos y por lo que veo, tendré que esperar aún más días.
Más encima, tengo entendido que el cobro de impuestos aduaneros se calcula incluyendo el precio de shipping más los artículos. Realmente un robo y un descaro!

Estoy indignada y exijo recibir pronto mis artículos!
17 Diciembre, 2012 - 12:43
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Demora en proceso aduanero

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo se suma al de varias personas que han escrito acá. El día 28 de noviembre fue recibido por Correos de Chile, un envío proveniente de Estados Unidos. Hasta el día hoy al revisar su estado, figura "en proceso aduanero". Ya llevo en total más de un mes esperando por recibir mi pedido, y no tengo ninguna novedad. Envié un mensaje a través de la página, y tampoco obtuve respuesta.Mi tracking number es CD299921325SE Cabe mencionar que también pagué por un envío express y finalmente tengo que esperar mucho tiempo ya que el envío seguirá quizás hasta cuándo en ese proceso.Espero una pronta solución.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.