3 Diciembre, 2012 - 16:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
5 Diciembre, 2012 - 15:35
Estimado Cliente:
Hemos realizado las coordinaciones necesarias y el pago de su indemnización ha sido efectuado.
La indemnización cursada corresponde a la documentación presentada por usted, junto con las condiciones del servicio utilizado que se encuentra sujeta a la reglamentación UPU “Unión Postal Universal”.
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado para informar los pasos a seguir para el retiro de su indemnización.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Vallenar, Huasco, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Correos De Chile

Demora en solucionar problemas de extravio y reembolso

SEÑORES correos de chile

se extravio un paquete de la misma oficina de vallenar el dia 13 septiembre (3064045949752 n° de envio),de esa fecha hasta ahora un sin fin de burocracias de este sistema ,en el cual e tenido que gastar tiempo y dinero en llamar para saber de la situacion porque ni siquiera han tenido la deferencia de contactactarse conmigo despues del todo el mal rato que he pasado,negando que el paquete habia llegado a vallenar ,sabiendo que uno hace el seguimiento en linea y la verdad era otra.

Para colmo registro un reclamo (1111064),el cual a sido para peor,despues de todo este tiempo a la fecha se dignan en aprobar el reembolso que seria pagado a una cuenta que les proporcione el 30 de novienbre 2012, y adivinen, no se a depositado.

Creo que es el colmo de burlarse de los usuario espero que con esto se dignen en tomarnos en cuenta y cambiar todo este sistema que slo empaca la labor de otros que si hacen bien su trabajo.

Esperando alguna respuesta

Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - extravio de paquete

Resuelto Ayer Llego A Mis Manos. La verdad es que llego a mis manos ayer, demasiado tiempo en manos de Correos de Chile, desde que lo libero Aduana, desde el 08 de mayo, estuvo extraviado hasta ayer.
Demasiado tiempo.

Correos De Chile - Extravio De Celular

Resuelto Resuelto El Problema. LUEGO DE RECLAMAR EN TODAS PARTES, APARECIO EL TELEFONO

correos de chile - extravio en paquete

Resuelto Excelente. Ya todo solucionado

Correos De Chile - Posible Extravio

Resuelto Llego El Envío.. Estimados,
Apareció y llego con bien el envío. Agradezco a la persona de Correos de Chile, que contesto a este reclamo. Apareció el envío, después del reclamo, pero en resumen lo que me contenta es que apareció. Otro dato que quiero compartir con ustedes, es que Correos de Chile respondió a otro reclamo que hice directamente a ellos, por un envío devuelto al remitente sin un resultado feliz para mi, obviamente.

Agradezco a la pagina de Reclamos.cl, por crear un espacio para reclamar, ya que en muchos otros lugares (incluyendo correos) ni siquiera existe un formulario para poner el reclamo; esta herramienta es muy necesaria para no dejar impune las malas practicas.

Tengo otros envíos pendientes, veremos para donde se inclina la balanza y si cambia mi percepción al respecto, porque hasta ahora voy 50% - 50%

Saludos Señores (as).

Correos De Chile - Extravio

No Resuelto Ninguno. Deberían implementar que por el nombre del cliente o rut se pueda ubicar el código de seguimiento del paquete que se envió.

Correos De Chile - extravio de carta

No Resuelto Malo. Solo tomaron conocimiento y no han hecho nada, nuevamente escribimos a los monjes de brasil para que una persona con cancer terminal sea operada por ellos es URGENTE y aún no nos llega respuesta en circunstancias que la carta ya debe estar en chile, naturalmente extraviada en Correos de Chile.
Espero respuesta,
Gracias,
Mónica Troncoso

Correos De Chile - extravio de envio

No Resuelto Nada. Aún sigo esperando su respuesta y la solución a este tema! Correos de chile vale millones de hectáreas de callamos! Eso

Correos De Chile - extravio de envio

No Resuelto El Producto Fue Encontrado. Despues de que correos de chile me informara que el producto se extravió en sus dependencias,Un mes después, se me informó que estaba en proceso de aduanas donde me pidieron la documentacion de compra, siendo que el caso lo habia dado por cerrado en aliexpress. En resumen han transcurrido 3 meses y aun no tengo el producto en mi poder, y no se cuando lo tendré. Asi que mientras no tenga el producto en mi poder o por ultimo la resolucion final no puedo dar por resuelto el caso.

Correos Chile - Demora injustificada en entrega + reiterados problemas

Resuelto Paquete Finalmente Entregado En Destino. Luego de más de 1 mes en dependencias de Correos de Chile, cursado el reclamo y posteriormente haber puesto una reitera, la encomienda finalmente fue entregada en destino.

correos chile - extravio de correspondencia y no dar solucion

No Resuelto Esto Es Una Disculpa, No Una Solucion.... Buen día… ya llevo 3 semanas en esta lucha con la empresa correos chile, donde solo se dan disculpas y se mencionan protocolos, pero información concreta de los envíos NADA. Esto no sirve si se hacen envíos certificados la empresa debe saber donde están.