31 Diciembre, 2012 - 12:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
7 Enero, 2013 - 17:33
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Demora entrega

SEÑORES correos de chile

Demora de entrega de paquete esgrimiendo en diversas oportunidades distintas excusas por la no entrega, lo que deja a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile como empresa POCO SERIA y tratar de no ocupar a futuro esta empresa

Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Respondieron. Correos no respondió mi reclamo y peor aún, no me llega la encomienda.

Correos Chile - Demora entrega

No Resuelto Sin Resultado Hasta Hoy 19 De Octubre. He seguido reclamando a correos, solo dan respuestas evasivas y ninguna solución

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

Correos Chile - Demora entrega

No Resuelto Mal Aún No Resuelven Nada. Me solicitan calificación y aún correos no resuelve nada

Correos Chile - Demora en entrega

No Resuelto Nunguno.. No he tenido noticias de ambos encargos.
Pesimo el servicio.

correoschile - Demora entrega paquete

No Resuelto Sigue Sin Soluciòn. Al día 22 de febrero nadie se ha comunicado conmigo, como indicaba la respuesta a mi anterior reclamo y sigo sin recibir mi paquete el cual lleva MAS DE UN MES EN PLANTA CEP

Correos Chile - Demora entrega

No Resuelto Aún No Responden.. Necesito una respuesta, espero que no lo dejen así. No me han contactado